Una adolescente de 14 años fue localizada en Camp Pendleton, la mayor base militar del Cuerpo de Infantes de la Marina en la Costa Oeste, 18 días después de que se denunciara su desaparición, según informó su familia, que asegura que la joven fue violada por un marine de la instalación, ubicada al norte de San Diego (California).
La tía de la joven, Casaundra Perez, aseguró en un video publicado este jueves en la red social TikTok que su sobrina, a la que no identificó por su nombre pero sí detalló que tiene problemas de aprendizaje, desapareció de la casa de su abuela cerca de Spring Valley (en el condado de San Diego) el 9 de junio. Fue hallada el 28 de junio en unas barracas de la base militar, según indicó la Oficina del Sheriff del condado de San Diego a la a estación local NBC 7.
La abuela denunció su desaparición cuatro días después de perderle el rastro; dijo a los agentes de que la adolescente “se había escapado en otras ocasiones, pero siempre regresaba a casa rápidamente”, según informó la portavoz de la Oficina del Sheriff, Melissa Aquino.
“Fue vendida a un militar para sexo”, aseguró Perez en el video, acusando a las Fuerzas Armadas de “intentar encubrir” el caso y “culpar” a la menor. Dijo que la familia tiene miedo a “represalias” de las Fuerzas Armadas y “del hombre que traficó” a su sobrina.























