Providence – El hallazgo de un polvo blanco en la oficina de correos de la Calle Corliss en Providence, provocó la noche del domingo, la respuesta del equipo HAZMAT del Departamento de Bomberos.

Según el subjefe adjunto de bomberos de Providence, Craig Grantham, los equipos fueron llamados a la oficina de correos alrededor de las 6:15 p.m. después de que un trabajador informara haber encontrado una sustancia en polvo blanca desconocida en el interior. Los equipos de materiales peligrosos entraron al edificio con equipo de protección completo, incluidos trajes y máscaras de gas, pero dijeron que no había polvo dentro del edificio. “No encontramos evidencia de polvo blanco, no encontramos nada; todas las pruebas correctas resultaron negativas, pero limpiamos el edificio, limpiamos la máquina y los empleados postales se harán cargo desde aquí”, dijo el subjefe adjunto.

La Asociación de Incendios de Señal Especial, los servicios de emergencias médicas evaluaron a seis personas en el lugar. También se instaló una carpa  de descontaminación fuera del edificio por precaución.