Tiverton – Una gasolinera de Tiverton no podrá vender gasolina durante al menos unas semanas después de haber sido atacada por un vándalo.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:45 a.m. del miércoles en American Dream en Main Road. Hablando en nombre del propietario, un empleado dijo que el sospechoso fue visto en un video de vigilancia tratando de usar leña para romper las cámaras de seguridad y los surtidores de gasolina de la estación. Cuando eso no funcionó, el empleado dijo que el sospechoso agarró una piedra y destruyó las pantallas de las seis bombas. Alrededor de ese momento, la policía acudió a la gasolinera tras recibir un informe de escombros en la carretera. Cuando llegaron encontraron un bote de basura volcado, así como las mamparas dañadas.

Los oficiales revisaron las imágenes de seguridad y vieron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso durmiendo en un banco cercano. El fue identificado como Jadon B. West, de 19 años. West fue interrogado y la policía dijo que admitió los crímenes, y ahora enfrenta tres cargos de vandalismo y un cargo de alteración del orden público.

Los surtidores eran bastante nuevas y costaban más de 100.000 dólares, según el propietario. La estación se encontraba aproximadamente en la mitad de su período financiero de tres años cuando se produjo el vandalismo. Se espera que se necesiten unos dos meses para reemplazar los, que deberán permanecer fuera de servicio hasta entonces, dijo el empleado. Para empeorar las cosas, el empleado agregó que un cargamento de 8,000 galones de gasolina que fue entregado a la estación esa mañana ya fue pagado, pero no será utilizable.

La fianza de West se fijó en 1.000 dólares. Debe regresar a la corte el jueves.