Providence – Un hombre de Providence admitió que poseía más de 250 gramos de fentanilo solo una semana después de declararse culpable de conspiración para distribuir esteroides anabólicos.

El fiscal federal Zachary A. Cunha dijo que Mason Nieves, de 30 años, participó en una conspiración que distribuyó más de 60,000 unidades de esteroides.

Nieves fue arrestado por su participación en la conspiración el 19 de febrero de 2020. Casi un año después, se declaró culpable. Se ejecutó un allanamiento ordenado por un tribunal en la residencia de Nieves en Providence seis días después de que se declarara culpable. La búsqueda estaba relacionada con una investigación en curso del Proyecto Vecindarios Seguros sobre el tráfico de fentanilo en Rhode Island. Como resultado del allanamiento, en la residencia de Nieves se incautaron 251 gramos de fentanilo y empaques de drogas. Un arma de fuego cargada debajo de una cama y $1,591 también fueron incautados como resultado de la búsqueda.

El se declaró culpable de un cargo adicional de posesión con la intención de distribuir 40 gramos o más de fentanilo. Está previsto que Nieves sea sentenciado el 1 de junio.