Providence – Un hombre de Alabama fue sentenciado a 10 años de prisión tras ser declarado culpable de asesinato en segundo grado a raíz de un tiroteo fatal en el estacionamiento de un Walmart en 2024.

Shawn Slaughter, de 57 años, cumplirá su condena en una prisión más cercana a su domicilio en Alabama, según el fallo del juez.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Walmart de Providence, en Silver Spring Street, el 27 de julio de 2024, cuando, según la policía, Slaughter disparó y mató a Eric Campbell, de 51 años, también de Alabama. Los agentes de policía de Providence informaron que encontraron a Campbell en un camión de carga con un disparo al llegar al lugar aproximadamente a la 1 a. m. Fue trasladado al Hospital Rhode Island y declarado muerto poco después de su llegada. Slaughter aún se encontraba en el lugar del tiroteo cuando llegó la policía y fue arrestado sin incidentes. Slaughter y Campbell se conocían y ambos estaban en el Walmart trabajando cuando ocurrió el tiroteo.