Cranston – La Policía Estatal de Rhode Island informó que un hombre de Cranston fue arrestado en una residencia que funcionaba como guardería como parte de una investigación del Grupo de Trabajo HIDTA el 7 de agosto.
Aaron Cabreja, de 31 años, fue acusado de posesión con intención de distribuir más de 28 gramos de fentanilo, una sustancia controlada de la Lista II, posesión con intención de distribuir crack, una sustancia controlada de la Lista II, distribución de una sustancia controlada en una zona escolar y posesión de un arma de fuego durante la comisión de una infracción relacionada con sustancias controladas. Cabreja fue arrestado en la guardería Promenade Kids en Western Promenade, donde, según la policía, residía con la hija del dueño.
La policía alegó que, durante un registro de la residencia, encontraron 55 gramos de fentanilo, 10 gramos de crack y una pistola semiautomática Smith & Wesson de 9 mm completamente cargada en el vehículo del sospechoso. No había niños en las instalaciones en el momento del arresto, y el Departamento de Recursos Humanos de Rhode Island fue informado del arresto.