Warwick – Un hombre de 28 años acusado de disparar su arma cerca de St. Mary’s Feast en Cranston durante el verano se compareció ante un juez.
Michael Mancini fue arrestado en julio por varios cargos, incluidos disparos en un área compacta y posesión de cocaína. El tiroteo ocurrió durante el verano en un bar y restaurante cerca de St. Mary’s Feast en Phenix Avenue. La policía de Cranston, que ya estaba en el área, escuchó un disparo en 39 West Restaurant and Lounge. Los oficiales respondieron y dijeron que encontraron a Mancini peleando con otra persona. Las imágenes de la cámara corporal de la policía de Cranston muestran a los oficiales tirando a Mancini al suelo mientras las autoridades intentaban quitarle su arma. Según la policía, después de detener a Mancini y el arma, descubrieron que Mancini supuestamente se había disparado en la pierna durante la pelea. Las autoridades dijeron que también supuestamente encontraron cocaína en él.
Mancini fue procesado por dos delitos graves, entre ellos portar un arma sin licencia y portar un arma con gran capacidad de munición. También enfrenta múltiples cargos por delitos menores, entre ellos resistirse al arresto. No se declaró culpable y se le fijó una fianza de 10.000 dólares. Mancini volverá a comparecer ante el tribunal en febrero.