Portsmouth – Un hombre de Chelsea fue arrestado la madrugada del domingo por cargos relacionados con armas de fuego después de que la policía lo encontrara en la propiedad de Glen Manor House en Portsmouth.

La policía informó que los agentes de patrulla detectaron un vehículo sospechoso estacionado en la propiedad de Glen Manor House alrededor de las 3 a. m al acercarse al vehículo estaba vacío, los agentes notaron varias bebidas alcohólicas abiertas, cartuchos de escopeta y otras municiones.

Durante el registro de la propiedad, la policía informó que encontraron a cuatro personas pescando en un muelle cercano con varias bebidas alcohólicas. La policía identificó a Nelson Rivera, de 36 años, como el propietario del vehículo. Al hablar con él, los agentes observaron que mostraba “signos evidentes” de intoxicación.

Según se informa, Rivera les dijo a los agentes que tenía un arma en la cintura. La policía informó que los agentes recuperaron el arma de fuego, junto con un cargador cargado de 10 cartuchos. Rivera fue detenido por no tener licencia para portar el arma.

Las demás personas en el lugar fueron dispersadas sin más incidentes, según la policía. Rivera fue procesado el domingo por portar una pistola en estado de ebriedad y portar una pistola sin licencia ni permiso. Se le impuso una fianza de $5,000 y se le emitió una orden de prohibición de entrada a la propiedad de Glen Manor House. Está programado que comparezca ante el Tribunal de Distrito de la Segunda División en Newport para una nueva lectura de cargos el jueves.