Pawtucket – La policía estatal de Connecticut dijo que un accidente automovilístico en Bolton, Connecticut, ayudó a la policía de Pawtucket a localizar a un hombre buscado por robo a mano armada en Rhode Island.

El 1 de noviembre, Kyle Fortier, de 33 años, supuestamente estrelló un automóvil contra un poste y huyó del lugar a pie hacia el bosque, dejando atrás a tres pasajeros, incluidos dos niños. La policía dijo que se sabía que Fortier tenía armas en su persona en encuentros anteriores con la policía estatal de Connecticut y también era buscado por presunto robo a mano armada en Rhode Island.

La policía de Pawtucket solicitó la asistencia de la policía de Connecticut después de notificar a los agentes que se buscaba a Fortier y al vehículo del accidente para procesarlos e interrogarlos. Fortier fue detenido y acusado de dos cargos de riesgo de lesiones y un cargo de imprudencia temeraria, interferencia con un oficial, evasión de responsabilidad y no mantenerse en un carril adecuado. El sospechoso también tenía una orden de arresto activa por violar la libertad condicional. A Fortier se le impuso una fianza de 500.000 dólares y una fianza judicial de 25.000 dólares.

La policía no ha informado de heridos.