Plainfield, CT. – La policía de Plainfield dice que se descubrió que un sospechoso que se entregó el domingo después de evadir una parada de tráfico en enero tenía múltiples órdenes de arresto activas, incluida una por un delito grave.

David Rajchel, de 23 años, de Sterling enfrenta los siguientes cargos en Plainfield: no renovar el registro operación de un vehículo de motor bajo suspensión mal uso de placas operar un vehículo de motor sin seguro involucrar a la policía en una persecución conducción temeraria robo de placas.  En Plainfield, sus cargos surgen del 27 de enero, cuando un oficial intentó detener una Chevrolet Silverado negra que mostraba una placa mal utilizada y el vehículo aceleró alejándose del oficial. La policía determinó que Rajchel era el conductor de ese incidente y que tenía la licencia suspendida y una placa robada. El Tribunal Superior de Connecticut concedió una orden de arresto en Danielson.

La policía dijo que Rajchel se entregó a la Policía Estatal de Connecticut alrededor de las 9 a.m. del domingo. Cuando se registró, también se descubrió que Rajchel tenía dos órdenes de arresto de PRAWN por falta de comparecencia en segundo grado y una orden de extradición de Rhode Island por un delito grave por poner en peligro a un menor.

Rajchel fue detenido con una fianza combinada de $137,500 y está programado para ser procesado en GA 11 el 30 de abril.