Lincoln – El Departamento de Policía de Lincoln dijo que un hombre de Cumberland fue arrestado por supuestamente conducir con un contenido de alcohol en sangre tres veces superior al límite legal con un niño en el automóvil.

Joseph Rivera, de 28 años, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol con un niño como pasajero y de crueldad/negligencia hacia un niño. El departamento dijo que los agentes fueron alertados de un posible atropello y fuga cerca de la Ruta 295 en Massachusetts antes de que el automóvil involucrado en el accidente fuera visto en Old River Road. Cuando detuvieron el vehículo, los agentes supuestamente detectaron signos de deterioro, incluidos ojos inyectados en sangre, ojos llorosos, un fuerte olor a alcohol y una botella de ron abierta. Supuestamente el hijo de tres años estaba en el asiento trasero del auto.

Rivera supuestamente no pasó una prueba de sobriedad y fue arrestado. Se le impuso una fianza de 3.500 dólares y se le suspendió inmediatamente la licencia.