Cranston – Un hombre de 28 años enfrenta cargos tras presuntamente atacar a una mujer y a su hijo con un martillo durante el fin de semana en Cranston.

Los agentes que acudieron a un complejo de apartamentos en la avenida Dyer alrededor de las 12:30 p. m. del sábado encontraron a las dos víctimas con lesiones en la cara y la cabeza, según la policía de Cranston. Ambos fueron trasladados al hospital, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Un testigo declaró a la policía que vio al sospechoso alejarse con un martillo en la mano y entrar en uno de los edificios de apartamentos. Los agentes entraron al edificio y encontraron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso. Posteriormente fue identificado como Rashad Talley. Al preguntársele si lo hizo, la policía afirmó que Talley respondió: “Por supuesto”. El fue arrestado y acusado de agresión con arma peligrosa y agresión con lesiones a un menor de 10 años, con resultado de lesiones graves.

Otro testigo afirmó haber visto a la mujer y al niño caminando cuando Talley, sacó un martillo y comenzó a agredirlos a ambos, según la policía. El hermano del sospechoso declaró a los agentes en el lugar de los hechos que Talley padece problemas de salud mental. La policía obtuvo una orden de registro en el apartamento de Talley y afirmó haber encontrado tres martillos y un par de cuchillos abiertos. La mayoría de las paredes también parecían haber sido destruidas y cubiertas con yeso, añadió la policía.

Talley compareció ante el tribunal el lunes y se le impuso una fianza de 20.000 dólares. También se le ordenó no tener contacto con las víctimas. Debe comparecer ante el tribunal en noviembre.