Cranston – Un sospechoso en relación con un incidente de ira al volante que involucró disparos en Franklin, Massachusetts, fue arrestado el lunes.
El coronel Michael Winquist, jefe de policía de Cranston, dijo que Michael Sylvester, de 43 años, fue arrestado después de que los detectives encontraron su automóvil que coincidía con el vehículo sospechoso estacionado en su entrada. La policía dijo que se realizó una llamada el viernes informando disparos desde un Honda Accord de color oscuro después de un incidente de ira en la carretera. Las autoridades dijeron que los detectives encontraron el automóvil del sospechoso en 206 Dunedin Street. Detuvieron a Sylvester con múltiples órdenes de allanamiento. Sylvester se rindió sin incidentes. Los detectives de Franklin dijeron que la búsqueda resultó en la incautación de tres pistolas, una escopeta, municiones y varias plantas de marihuana.
La policía dijo que el Honda de Sylvester aceleró detrás de la víctima y disparó múltiples tiros desde la ventana del lado del conductor. Según los informes, un segundo vehículo que pasaba también fue alcanzado por disparos del sospechoso, dijo la policía.
Sylvester ha sido acusado de lo siguiente:
Portar un arma de fuego cargada sin licencia
Posesión de municiones sin tarjeta FID
Descargar un arma de fuego a menos de 500 pies de un edificio
(2 cargos) Asalto con un arma peligrosa
(7 cargos) Agresión a mano armada
Destrucción maliciosa de propiedad de más de $1200
(3 cargos) Dispositivo de alimentación de gran capacidad prohibido
(2 cargos) Cultivar marihuana.
Los detectives de la policía de Cranston dijeron que Sylvester será acusado como fugitivo de la justicia y enfrenta una posible extradición a Massachusetts.























