Cumberland – Un hombre de Cranston acusado de un robo a mano armada en Attleboro fue arrestado el miércoles por la policía de Cumberland.

Chance McKinney, de 23 años, está acusado de posesión de un vehículo motorizado robado, recepción de bienes robados, posesión de crack, ser un fugitivo de la justicia y otros cargos.

El martes a las 4 p. m., el nuevo sistema de cámara Flock de Cumberland alertó a la policía sobre dos vehículos que ingresaban a la ciudad y que eran buscados en relación con incidentes en otras jurisdicciones. Los oficiales intentaron detener uno de los vehículos, que según dijeron huyó hacia Central Falls. El intento de detención finalizó en ese momento y los oficiales continuaron buscando el segundo vehículo que Flock detectó. Se informó de un accidente automovilístico en el área de Lusitana Avenue con un sujeto huyendo de la escena y los oficiales que respondieron descubrieron que se trataba de un tercer vehículo.

La policía de Attleboro informó a los oficiales de Cumberland en la escena que estaban buscando un vehículo involucrado en un robo a mano armada. El vehículo buscado coincidía con el vehículo accidentado en la escena. Poco tiempo después, los agentes de Cumberland localizaron a McKinney en un vecindario adyacente y lo arrestaron sin incidentes. Se está investigando una posible conexión entre los tres vehículos buscados. McKinney fue llevado a un hospital local debido a una condición médica no relacionada.

Está previsto que McKinney comparezca ante el Tribunal del Distrito 6 después de haber sido procesado por un juez de paz el miércoles por la noche, según la policía de Cumberland. “El supuesto incidente ocurrido justo al otro lado de la línea en Attleboro es preocupante, pero me complace informar que el Sr. McKinney ya no está en nuestras calles”, dijo Matthew Benson, Jefe del Departamento de Policía de Cumberland. “Una conducta como esta no tiene absolutamente ningún lugar en nuestra comunidad, ni en ninguna otra, y me alegro de que hayamos podido detener a este individuo”. McKinney también será presentado como violador de la fianza en un momento posterior.