Providence -Un hombre de Cranston, descrito en documentos judiciales como el supervisor de una “operación de producción seria y a gran escala” que fabricaba cantidades “astronómicas” de pastillas con metanfetamina, cafeína y otras mezclas, disfrazadas y comercializadas como Adderall, fue sentenciado a prisión federal el 13 de noviembre de 2025, según anunció la fiscal federal interina Sara Miron Bloom.
Sambo Sok, de 41 años, fue sentenciado por la jueza de distrito Mary S. McElroy a 120 meses de cárcel y cuatro años de libertad supervisada. Sok se declaró culpable el 17 de junio de 2025 de los cargos de posesión con intención de distribuir metanfetamina y conspiración para distribuir metanfetamina.
En agosto de 2022, una investigación sobre las actividades de narcotráfico de Sok derivó en un allanamiento judicial de su domicilio, su vehículo y una dependencia en su propiedad. El registro resultó en la incautación por parte de la DEA de varios kilogramos de una mezcla y sustancia que contenía metanfetamina, incluyendo aproximadamente 25.000 pastillas. Sok también tenía en su poder una mezcla y sustancia que contenía fentanilo. Además, agentes federales del orden público incautaron cinco máquinas para fabricar pastillas y diversos artículos utilizados en la producción de pastillas adulteradas con drogas.
El caso fue procesado por la Fiscal Auxiliar de los Estados Unidos, Stacey A. Erickson.
La investigación estuvo a cargo de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Oficina del Distrito de Providence.
























