Providence – Se ordenó la detención de un hombre de Lawrence, MA, bajo custodia federal por cargos de narcotráfico después de que agentes del grupo de trabajo de la DEA y detectives de la policía de Boston supuestamente interrumpieran la entrega de más de tres libras de cristales de metanfetamina, anunció el fiscal federal Zachary A. Cunha.
Se alega en los documentos de acusación que los agentes del grupo de trabajo de la DEA de Rhode Island desarrollaron información de que Héctor González Michel, de 31 años, se estaba preparando para entregar una cantidad sustancial de metanfetamina a una persona en Boston que supuestamente suministró la droga a otros. González Michel fue abordado por agentes del grupo de trabajo de la DEA de Rhode Island y Boston y detectives de la policía de Boston cuando llegaba frente a una residencia de Boston donde, según se alega, debía haber entregado las drogas. Se alega que se encontró que llevaba 3,4 libras. de cristal de metanfetamina almacenado dentro de una hielera pequeña.
González Michel hizo una aparición inicial en la corte federal en Providence, acusado mediante una denuncia penal de conspiración para distribuir sustancias controladas en exceso de 500 gramos y distribución de sustancias controladas en exceso de 500 gramos.
Una denuncia penal federal es simplemente una acusación. Se presume que un acusado es inocente a menos y hasta que se pruebe su culpabilidad.
























