Pawtucket – Un hombre de Pawtucket fue sentenciado de seis a nueve años de prisión estatal después de un accidente por Manejo Bajo la Influencia (MBI) en sentido contrario que mató a una mujer en Mansfield, Massachusetts, hace dos años.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol dice que Gonsahn Kamara, de 37 años, se declaró culpable de varios cargos en el Tribunal Superior de Fall River a principios de este mes. Kamara fue acusado de homicidio involuntario mientras operaba bajo la influencia, operación imprudente de un vehículo motorizado y operación bajo la influencia: segunda infracción.

El 7 de mayo de 2022, la policía recibió informes de un accidente grave a las 2:50 a. m. en la Ruta 495 en Mansfield. A su llegada, los agentes encontraron a Kerrie Dolbashian inconsciente en su automóvil, que había sufrido daños importantes como resultado de la colisión. Ella fue declarada muerta en el lugar. Kamara fue sacado de su vehículo por los bomberos antes de ser trasladado en helicóptero al Hospital Brigham and Women’s de Boston para recibir tratamiento médico.

Las autoridades dicen que su contenido de alcohol en sangre registró más del doble del límite legal. Una investigación reveló que Kamara viajaba hacia el sur por el carril norte de la Ruta 495 con las luces apagadas cuando chocó de frente contra el vehículo de Dolbashian. “Esta tragedia sin sentido afectará a los familiares y amigos de la víctima por el resto de sus vidas”, dijo el fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas Quinn. “Si alguien está demasiado borracho para conducir, existen otras opciones para llegar a casa además de conducir borracho y poner en peligro la vida de otras personas”. Durante una audiencia de sentencia, las autoridades dicen que la fiscal adjunta de distrito Catherine Sauter solicitó una sentencia de prisión estatal de siete a diez años y medio, mientras que Kamara solicitó de cinco a siete años.