Providence – Un hombre de Pawtucket fue absuelto de todos los cargos dos años después de un apuñalamiento mortal en Cumberland.
Tras el juicio, el jurado declaró a Robert Perry inocente de asesinato en primer grado y posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito.
Perry, de 36 años, fue arrestado el 26 de septiembre de 2023, tres días después de que la policía informara que Otis Diggs, de 38 años, fue apuñalado en las extremidades inferiores en una vivienda de Front Street. Posteriormente falleció en el hospital.
En ese momento, la policía indicó que el apuñalamiento ocurrió durante una pelea entre los dos hombres y una tercera persona, y que también había varias personas más allí.
La abogada de Perry, Elizabeth Payette, declaró que su cliente intentaba proteger a los demás. “Robert Perry hizo lo que cualquiera de nosotros esperaría hacer: intervino para proteger a un hombre que estaba siendo golpeado, a una mujer que ya había resultado herida y a dos niños atrapados en un automóvil”, declaró Payette en un comunicado. “Estamos muy agradecidos de que el jurado haya reconocido que él sólo estaba actuando para salvar vidas y por su cuidadosa atención a la verdad”.























