Portsmouth – Un hombre de Portsmouth acusado de conducir ebrio y chocar de frente con un oficial de policía de Middletown compareció ante un juez el lunes por la mañana.

Celio Da Silva Aleixo, de 39 años, fue procesado por cargos que incluyen conducir bajo la influencia del alcohol y causar lesiones corporales graves.
La policía dijo que Da Silva Aleixo conducía por East Main Road alrededor de las 10:30 p.m. el viernes cuando cruzó las líneas centrales y chocó contra una camioneta que conducía el teniente David Bissonnette, quien se dirigía al trabajo.

Bissonnette fue llevado al Hospital Rhode Island con lesiones serias.
En la corte el lunes, el detective Jean Stewart reveló que Da Silva Aleixo todavía estaba en el asiento del conductor cuando llegaron los rescatistas, olía a alcohol y arrastraba las palabras, dijo Stewart, y agregó que la policía encontró una botella abierta de tequila dentro de su automóvil. 
Da Silva Aleixo fue arrestado después de fallar las pruebas de sobriedad en el campo, según Stewart.

Después de su lectura de cargos, Da Silva Aleixo pagó la fianza y fue puesto en libertad con la condición de que se le suspendiera la licencia. Debe regresar a la corte el 25 de mayo.