Pembroke, Mass. – Un hombre de Providence fue procesado el lunes tras presuntamente secuestrar a una anciana en Pembroke el pasado 14 de septiembre.

Michael J. Guerrero, de 36 años residente de Providence, fue acusado de robo de vehículo, secuestro, agresión indecente y agresión a una persona mayor de 60 años, agresión con arma peligrosa a una persona mayor de 60 años y amenazas de delito.

Según la policía, una mujer de 75 años llegó al restaurante Ninety Nine en Pembroke después del horario de cierre para recoger sus pertenencias que había dejado allí. Cuando la mujer intentó entrar al restaurante, Guerrero supuestamente le dijo que era valet parking y se ofreció a llevarla a la entrada trasera, que, según él, estaba abierta.

La policía indicó que la mujer subió al vehículo y Guerrero supuestamente la llevó a Providence. Según WCVB, la anciana declaró que el hombre supuestamente le dijo que realizara actos lascivos y que tenía un arma. Cuando Guerrero detuvo el vehículo en una intersección, la WCVB informó que la mujer intentó salir del auto. La policía indicó que la acusada salió del vehículo y huyó. Tras una exhaustiva investigación, la policía emitió una orden de arresto contra Guerrero, quien fue detenido en Rhode Island la semana pasada. Guerrero fue extraditado a Massachusetts el lunes por la mañana y compareció ante el Tribunal de Distrito de Plymouth.