New Bedford, Mass. – Un hombre de Providence enfrenta cargos por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol en New Bedford.

Los oficiales respondieron a una llamada sobre un conductor errático que se detuvo en la Calle Norwell alrededor de las 3 a.m. del domingo. El conductor, Eliexer Melero, de 27 años, presentaba signos de ebriedad. En el asiento del pasajero también iba una mujer. Melero rechazó repetidas órdenes de mostrar su licencia y salir del auto, dijo la policía, lo que provocó una breve lucha. Luego, la policía vio “un arma de fuego cerca de los pies [de Melero]”.

Melero fue detenido y acusado de conducir en estado de ebriedad, no someterse a la policía, resistirse al arresto y posesión ilegal de un arma de fuego de alta capacidad y municiones en estado de ebriedad y sin licencia. Los oficiales también determinaron que tenía un BAC de .16, que es el doble del límite legal. El arma, una pistola Glock 17 sin número de serie, fue incautada.  Melero también tenía un cargo previo por posesión de arma de fuego en Rhode Island.