Providence – Un hombre de Providence se declaró culpable en el Tribunal Superior del Condado de Providence de un asesinato a tiros desde un vehículo en Pawtucket en 2021, según la oficina del Fiscal General Peter F. Neronha.
Jahcolin Rodrigues, de 23 años, se declaró culpable el 15 de agosto de un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de disparar un arma de fuego desde un vehículo de motor. El 15 de mayo de 2021, Rodrigues vio a la víctima, Leonardo Tavares, mientras conducía en Pawtucket. Rodrigues dio la vuelta a la manzana y luego disparó varias veces al Nissan Rogue de Tavares, matándolo. Rodrigues fue identificado por varios testigos a través de imágenes de seguridad del incidente que obtuvieron los detectives de la policía de Pawtucket. Rodrigues tenía una disputa en curso con miembros de la pandilla callejera Bucket West y creía que Tavares estaba involucrado con la pandilla.
Todd Alicea, de Pawtucket, también fue acusado de asesinato y varios otros cargos en el tiroteo. Rodrigues será sentenciado el 9 de septiembre y se encuentra detenido en el Instituto Correccional parar Adultos (ACI).