Providence – Un hombre de Providence fue declarado culpable de delitos graves de agresión y armas de fuego en el Tribunal Superior del Condado de Providence derivados de un incidente de tiroteo en 2022.

Jashua Adames Torres, de 23 años, fue declarado culpable de un cargo de agresión con arma peligrosa, un cargo de disparar un arma de fuego mientras cometía un delito de violencia, un cargo de portar una pistola sin licencia y un cargo de disparar en un área compacta. . El incidente tuvo lugar el 23 de julio de 2022 a las 4:36 a.m. en Bodell Avenue en Providence cuando Torres disparó tres veces a la víctima de 32 años en la parte inferior del cuerpo luego de un altercado verbal. La policía acudió al lugar y encontró a la víctima sangrando profusamente y le aplicó un torniquete. Luego, la víctima fue transportada al Hospital Rhode Island. La víctima denunció que fue objeto de un robo por parte de asaltantes desconocidos. La policía siguió un rastro de sangre que conducía a Bodell Avenue, donde fueron localizados cuatro sujetos varones, incluido Torres. El video de vigilancia obtenido de Providence Public Housing mostró el altercado verbal entre la víctima y Torres, además de que Torres sacó un arma y disparó contra la víctima.

Torres será sentenciado en una fecha posterior y se encuentra recluido en las Instituciones Correccionales para Adultos.