Providence – El fiscal general Peter Neronha dijo que un hombre de Providence fue declarado culpable de homicidio involuntario por apuñalamiento en 2020.

Michael Domenech, de 38 años, fue declarado culpable de un cargo de homicidio involuntario por el asesinato de Corey Vargas, de 31 años.

Neronha dijo que Domenech apuñaló a Vargas 13 veces después de que la víctima intentara comprarle fentanilo al acusado. En septiembre de 2020, los dos se encontraron cerca de Swiss Street. Domenech entró en la parte trasera del auto en el que iban Vargas y dos amigos y le entregó una bolsa de fentanilo. Vargas luego salió del vehículo después de decir que necesitaba recuperar una bolsa para poner las drogas antes de salir corriendo. Luego llamó a su amigo para que lo recogiera. Cuando llegó el coche, Domenech se bajó y lo apuñaló. Vargas fue llevado a una estación de bomberos cercana en Atwells Avenue, donde el personal de rescate intentó medidas para salvarle la vida antes de ser transportado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

Domenech se encuentra actualmente detenido en Instituciones Correccionales para Adultos (ACI) en espera de una audiencia de sentencia el 26 de enero de 2024.