Providence – Un hombre de Providence, hallado en posesión de más de 1500 pastillas con fentanilo y más de 400 gramos de fentanilo en polvo, se declaró culpable de posesión con intención de distribuir 400 gramos o más de fentanilo, anunció la fiscal federal interina Sara Miron Bloom.

Los registros judiciales indican que, durante el allanamiento de su domicilio en noviembre de 2022, Carols Molina, de 35 años, fue hallado en posesión de 1503 pastillas con fentanilo, diseñadas para simular medicamentos recetados (con un peso total de 170,6 gramos), y una mezcla de polvo con fentanilo de 411,75 gramos.

Previo al registro de su domicilio, bajo vigilancia de agentes de la DEA y oficiales del Grupo de Trabajo Antidrogas de la DEA, Molina realizó múltiples ventas de pastillas falsificadas con fentanilo a otra persona. Se incautaron un total de 2416 pastillas inmediatamente después de las transacciones.

Molina está programado para ser sentenciado el 2 de diciembre de 2025. La sentencia impuesta en este caso será determinada por un juez federal de distrito tras considerar las Directrices de Sentencia de EE. UU. y otros factores legales.