Providence – Un hombre de Providence fue sentenciado a cumplir dos cadenas perpetuas consecutivas por el brutal asesinato de un hombre que estaba el asiento trasero de un automóvil.

Según documentos judiciales, Quelon Page, de 33 años, cumplirá dos cadenas perpetuas más una sentencia adicional de seis años por el asesinato de Tyreik Grundy, de 25 años. En mayo, un jurado declaró a Page culpable de un cargo de asesinato en primer grado, un cargo de conspiración para cometer asalto con un arma peligrosa, un cargo de disparar un arma de fuego durante la comisión de un delito violento y un cargo de portar armas. una pistola sin licencia.

Durante el juicio, el Estado demostró que la noche del 14 de mayo de 2021, Page disparó y mató a Grundy mientras estaba sentado en su automóvil en un estacionamiento en Pope Street en Providence. Según imágenes de videovigilancia y testimonios de testigos, Page salió de su automóvil, caminó hacia Grundy en una camioneta, abrió la puerta trasera del pasajero donde estaba sentado Grundy y le disparó seis veces antes de huir.

El 18 de mayo de 2023, los agentes encontraron el cupé Infiniti blanco de Page y su teléfono dentro. Una orden de registro en su teléfono reveló más tarde detalles sobre el asesinato de los días previos al tiroteo. El ADN también colocó a Page en la escena después de que se recuperaron pruebas del Infiniti y del asiento trasero de la camioneta donde Grundy fue asesinado.