Fall River, Mass. – El fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas Quinn III, dijo que un hombre de Tiverton, de 30 años, fue sentenciado a una pena de prisión estatal por matar a un hombre mientras conducía bajo los efectos de las drogas.

Alexander Farias se declaró culpable de los cargos de homicidio involuntario mientras operaba bajo la influencia, posesión de drogas de clase A, C y E, y posesión ilegal de un dispositivo de alimentación de arma de fuego de gran capacidad.

Quinn dijo que en junio de 2021, Farias conducía por la Ruta 24 en dirección sur en Fall River mientras consumía fentanilo y cocaína. El fiscal de distrito dijo que Farias comenzó a desviarse hacia el carril izquierdo antes de ingresar a la mediana, lo que provocó que su automóvil comenzara a girar. Luego, el automóvil entró en el carril en dirección norte y comenzó a rodar y chocó con la víctima, James Dumas, Jr., de 35 años, de Lakeville. Dumas murió a causa de sus heridas. Quinn dijo que luego Farias fue transportado al hospital donde le extrajeron sangre con fines médicos, donde se encontraron las drogas en su sistema. Luego, la policía obtuvo una orden de allanamiento para una caja fuerte encontrada en la camioneta de Farias y encontró fentanilo, alprazolam, psilocibina y un cargador de arma de fuego de gran capacidad.

Farías  fue sentenciado a cinco años y un día en una prisión estatal, así como a dos años de libertad condicional.