Warwick – El Fiscal General Peter Neronha informó que un hombre de Warwick fue sentenciado en el Tribunal Superior del Condado de Kent a 18 años de prisión en las Instituciones Correccionales para Adultos por un robo a un banco y una posterior persecución automovilística con accidente.
Roy Mangum, de 40 años, no refutó los cargos de tres cargos de robo en primer grado, un cargo de eludir a la policía durante una persecución a alta velocidad, un cargo de conducir de forma peligrosa con resultado de lesiones corporales graves, un cargo de posesión de arma de fuego tras ser condenado por un delito violento, un cargo de portar una pistola sin licencia y un cargo de uso de arma de fuego durante un delito violento.
El 5 de enero de 2024, la policía recibió informes de que un hombre entró al TD Bank en West Shore, armado con una pistola, y exigió dinero al cajero. Luego huyó del banco y, en un principio, cedió ante la policía, pero luego huyó y provocó una persecución policial desde Warwick Avenue hasta Airport Road a velocidades que superaron los 160 kilómetros por hora. Mangum atropelló a un padre en Airport Road, quien se encontraba en el auto con sus dos hijos pequeños. La policía incautó una pistola calibre .25 y 5057 dólares en efectivo, robados durante el robo.
Mangum fue sentenciado a 18 años tras las rejas en el Instituto Correccional para Adultos (ACI) y 35 años de libertad condicional.