Woonsocket – Un hombre de Woonsocket acusado de conducir en estado de ebriedad y causar un accidente que mató a una persona e hirió a otras dos deberá volver a la corte la próxima semana para enfrentar cargos por delitos graves.
Samuel Adams, de 46 años, fue arrestado después del choque entre dos autos la noche del 30 de marzo. La policía dijo que chocó contra otro vehículo en la intersección de las calles Bernon y Maple. En ese vehículo conducía una mujer de 64 años, un hombre de 25 años en el asiento del pasajero delantero y un hombre de 71 años en el asiento trasero. El pasajero del asiento trasero, Charles Bagley, fue declarado muerto en el hospital, según la policía. El conductor y el pasajero del asiento delantero sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida.
Un Gran Jurado del Condado de Providence presentó una acusación formal que acusa a Adams de conducir bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte y conducir de manera que ponga en peligro a alguien con resultado de muerte, junto con dos cargos cada uno de conducir bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones corporales graves y conducir de manera que ponga en peligro a alguien con resultado de lesiones corporales graves, anunció la Oficina del Fiscal General de Rhode Island.
Está previsto que Adams sea procesado en el Tribunal Superior de Providence el miércoles 23 de octubre.