Providence – Un hombre de Woonsocket acusado de un accidente mortal por Manejo Bajo la Influencia (MBI) el sábado se compareció ante un juez el lunes.

Samuel Adams, de 45 años, de Woonsocket, estaba en el tribunal enfrentando cargos de muerte por MBI y conducir en peligro de muerte. El juez se declaró en contra y, si se le concedía la libertad bajo fianza, se ordenó a Adams que no condujera. El fue  puesto en libertad bajo fianza de 25.000 dólares.

El accidente ocurrió cerca de las calles Bernon y Maple aproximadamente a las 10 p.m. Sábado. La policía llegó y encontró a una mujer de 64 años, un pasajero de 25 años con heridas y un pasajero de 71 años con heridas graves que no respondía. El hombre de 71 años, identificado como Charles Bagley, fue trasladado al Hospital Landmark, donde fue declarado muerto. Los otros dos ocupantes del vehículo fueron atendidos por lesiones que no ponen en peligro sus vidas. El vehículo conducido por Adams tenía a una mujer de 34 años en el asiento del pasajero.