North Smithfield – Un hombre de North Smithfield fue arrestado el miércoles después de que los detectives encontraran más de una docena de armas fantasma dentro de su casa, según la Policía Estatal de Rhode Island.
Los investigadores allanaron el apartamento de la Calle Main de Elliot Knorr, de 43 años, el miércoles y encontraron 15 pistolas fantasma completas, 36 dispositivos de alimentación de gran capacidad y varias piezas de pistolas fantasma.
Knorr enfrenta una serie de cargos relacionados con armas, incluidos 36 cargos de posesión de un dispositivo de alimentación de gran capacidad prohibido y 15 cargos de posesión de un arma fantasma.
La policía dijo que Knorr era objeto de una investigación en curso sobre la fabricación ilegal de armas fantasma. “Las armas fantasma son una amenaza real para la seguridad pública y poder impedir su fabricación es una victoria”, dijo el coronel de la policía estatal de Rhode Island, Darnell Weaver.
El arresto de Knorr se produjo un día después de que otro hombre, Ferdinando Lombardi, de 56 años, fuera detenido luego de que los detectives descubrieran más de 20 pistolas fantasma en su apartamento de Pawtucket.
Lombardi acumuló 163 cargos en total.
A Knorr se le concedió una fianza de 25.000 dólares y se le ordenó entregar sus armas de fuego. No está claro si las investigaciones sobre Knorr y Lombardi están relacionadas.