Providence – Un hombre enfrenta cargos por arma de fuego en relación con el tiroteo fatal de una propietario de Providence.
La policía respondió alrededor de las 2:30 p.m. el lunes a los informes de disparos en una casa en la Avenida Prudence.
Jennie Jensen, dueña de la propiedad, fue encontrada tirada en el pasillo de un apartamento del tercer piso. El mayor de Providence, David Lapatin, dijo que Jensen estaba tratando de desalojar a Rufus Watson. Jensen estaba alquilando el apartamento al primo de Watson que ya no vive allí. Jensen, acompañada por otros dos, derribó la puerta del apartamento. Watson supuestamente estaba esperando adentro con un rifle estilo AR-15.
Lapatin dijo que la policía cree que Jensen y sus acompañantes también portaban armas. Watson dijo que disparó en defensa propia. Ahora está acusado de posesión de un arma de fuego después de ser condenado por un delito de violencia, dos cargos de posesión de un cargador de gran capacidad, posesión de una pistola fantasma y posesión de un cañón de menos de 16 pulgadas.
La policía dijo que el rifle estilo AR-15 es la única arma de fuego encontrada en la escena.
No se han presentado cargos de asesinato. Lapatin dijo que es probable que el asunto se lleve ante un gran jurado donde se podrían aplicar más cargos.
Este es el primer homicidio del año en la ciudad capital.
Watson está detenido con una fianza de $ 100,000.























