Providence – Un hombre de 21 años involucrado en la violación de una adolescente inconsciente de 16 años hace cuatro años fue condenado a 12 años de prisión.
El fiscal general Peter Neronha dijo el viernes que Malcom Baptista no contestó (nolo contendere) a un cargo de agresión sexual en primer grado, un cargo de conspiración para cometer agresión sexual, un cargo de posesión de pornografía infantil y un cargo de obstrucción de la justicia.
Nerohna dijo que fue sentenciado a 20 años con 12 años de servicio en Instituciones Correccionales para Adultos (ACI) y una sentencia suspendida de ocho años y 20 años de libertad condicional.
El joven de 21 años también tendrá que registrarse como delincuente sexual, completar el asesoramiento para delincuentes sexuales y no tener contacto con la víctima.
Baptista, dijo Neronha, es la quinta persona condenada por su papel en la violación de 2019.
En diciembre de 2019, la policía dijo que la joven de 16 años fue llevada a una fiesta donde se consumía alcohol y marihuana en una casa de la Calle Glenham, allí la violaron cuando la muchacha estab inconsciente.
Un video de la violación que se publicó en Facebook, ayudó a identificar a los sospechosos, dijo la policía.
























