Warwick – El hombre de Charlestown acusado de provocar un accidente que cobró la una joven de 17 años de East Greenwich en 2022 se compareció ante un juez el viernes.
Aramis Segura, de 32 años, no contestó el cargo de conducir de forma que pusiera en peligro la vida y deber de detenerse en un accidente que resultara en muerte.
La policía cree que Segura iba a exceso de velocidad cuando se estrelló contra la parte trasera del coche de Olivia Passaretti en la I-95 Sur mientras ella conducía a casa temprano el día de Año Nuevo. El coche de Passaretti se salió de la carretera y se fue por un terraplén, donde chocó contra un árbol y volcó. Ella fue declarada muerta en el lugar. Segura, mientras tanto, abandonó su coche y salió corriendo por el bosque, según la policía. Finalmente se puso en contacto con su entonces novia Alicia Peckham, quien lo llevó de vuelta a su casa de Charlestown.
En agosto, Peckham fue declarado culpable de abandonar el lugar de un accidente que resultó en muerte como cómplice, encubrir a un criminal, encubrimiento de un delito grave y obstrucción de la justicia.
Está previsto que Peckham sea sentenciado en noviembre y Segura en enero.