Providence – El Fiscal General Peter Neronha dijo que un hombre de Providence fue declarado culpable de delitos graves de agresión y cargos de armas de fuego por dispararle a un empleado de una tienda de conveniencia de 18 años.

Emmanuel Narcisse, de 21 años, fue declarado culpable de un cargo de agresión con un arma peligrosa, un cargo de disparar un arma de fuego mientras cometía un delito violento y un cargo de portar una pistola sin licencia.

Narcisse fue acusado de dispararle a la víctima en la pierna durante un altercado en la tienda de conveniencia GI Joe’s en Smith Street en octubre de 2020. La víctima dijo a los oficiales que respondieron que dos individuos entraron a la tienda y uno salió sin pagar una bebida, lo que provocó que confrontara a los tres. Neronha dijo que dos individuos más se unieron a la pelea, uno de los cuales le disparó al empleado en la pierna. Las imágenes de vigilancia tomadas en el lugar, así como los testimonios de testigos, llevaron al arresto de Narcisse en diciembre de 2020.

Narcisse se encuentra recluido sin derecho a fianza en las Instituciones Correccionales para Adultos (ACI) en espera de que se programe una audiencia de sentencia.