Seekonk, Mass. – Un hombre de Massachusetts condenado por dirigir una red de prostitución en un motel de Seekonk pasará los próximos tres años tras las rejas, según el fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas Quinn III.
Leonard Jenkins, de 39 años, de Lynn, se declaró culpable la semana pasada de obtener apoyo de la prostitución e intentar sobornar el perjurio y la intimidación.
La investigación comenzó en octubre de 2020 después de que una mujer llamó a la policía y afirmó que estaba retenida contra su voluntad en el Quality Inn en Highland Avenue, según los fiscales. La víctima, que fue encontrada escondida en el vestíbulo del motel, les dijo a los oficiales que Jenkins le había arrojado el control remoto de la televisión y que no la dejaría irse debido a una “deuda”. La mujer explicó que “estaba teniendo sexo con hombres por dinero para pagar su deuda con él” y que su hija estaba “haciendo lo mismo”, según Quinn. Jenkins finalmente fue encontrado y arrestado en una gasolinera cercana. “Me alegro de que [Jenkins] fuera responsable de vender los servicios sexuales de las víctimas por dinero”, dijo Quinn. “Claramente se aprovechó de las víctimas de una manera manipuladora y despreciable”.
Jenkins fue sentenciado a tres años de prisión y un año de libertad condicional supervisada.