Bridgeport, CT. – La Policía Estatal de Connecticut arrestó a un hombre de Central Falls el lunes por la tarde después de un incidente de furia en la carretera en el que el sospechoso supuestamente blandió un arma hacia el conductor de una grúa.

Los agentes localizaron un sedán negro con daños en la parte delantera, que coincidía con la descripción dada por el denunciante, e iniciaron una parada. El policía ordenó a Dae Jesús Acosta, de 24 años, que saliera del vehículo y fue sometido a registro. Antes de que se pudiera iniciar la búsqueda, Acosta supuestamente se volvió combativo y poco cooperativo y lo esposaron y lo aseguraron en la patrulla. Los policías le preguntaron a Acosta si había un arma de fuego en su vehículo, a lo que él respondió que no. Una búsqueda del vehículo produjo una pistola de aire comprimido negra que fue procesada como evidencia.

Después de reunirse con el denunciante, se informó a los policías que él estaba operando una grúa en la I-95 en dirección sur cuando un sedán negro intentó incorporarse a su carril en la salida 15. Luego, el sedán maniobró frente a la grúa y redujo su velocidad a 5 mph. El denunciante dijo que el otro conductor llevaba una máscara negra y luego movió la grúa al carril central. Luego, el conductor del sedán se movió hacia el carril izquierdo, se detuvo junto a la grúa y apuntó con una pistola negra al denunciante mientras le exigía que se detuviera.

Posteriormente, Acosta fue acusado de posesión ilegal de un arma en un vehículo motorizado, interferir con el oficial/resistirse, alterar el orden público en segundo grado y amenazar en primer grado/mostrar un arma de fuego. Se ordenó su detención con una fianza de garantía de $30,000 en efectivo y se lo transfirió al Departamento Correccional de Connecticut en espera de una lectura de cargos.