Warwick – El Fiscal General Peter F. Neronha anunció hoy que un hombre de West Warwick ha sido acusado en el Tribunal Superior del Condado de Kent.

Martin McLintock, de 31 años, fue acusado de posesión ilegal de una pistola semiautomática y 11 cargadores de gran capacidad tras su arresto por la Policía Estatal de Rhode Island. El fue acusado el 10 de abril de un cargo de portar un arma de fuego en un vehículo sin licencia, un cargo de posesión de cargadores de gran capacidad y un cargo de posesión de 10 gramos o menos de oxicodona.

En octubre del año pasado, un policía estatal de Rhode Island observó un Jeep Laredo negro y descubrió que su registro había caducado y había sido suspendido debido a fallas en el seguro. El policía realizó una parada del vehículo motorizado, en la que también determinó que la licencia de conducir también estaba suspendida. Cuando el servicio de grúa llegó a la escena, se llevó a cabo una búsqueda de inventario del vehículo, en la que los agentes confiscaron una mochila que contenía una pistola semiautomática Glock color canela, una pistola semiautomática Smith & Wesson de 9 mm, 11 cargadores de gran capacidad, incluidos cuatro calibres 31. cargadores redondos y cuatro cargadores de 17 balas, y un frasco recetado que contiene oxicodona.

McLintock será instruido con los cargos el 26 de abril, en el Tribunal Superior del condado de Kent.