Providence – El Fiscal General Peter Neronha dijo que un hombre de West Warwick fue sentenciado por robar una licorería de Coventry con una pistola de perdigones en 2021.

Raymond Silva se declaró culpable de un cargo de robo en primer grado. El hombre de 56 años fue acusado de ingresar a la tienda de paquetes Bill’s en Main Street el 18 de septiembre de 2021 con una máscara. Luego apuntó con una pistola de perdigones al empleado y al propietario, los roció con gas pimienta y luego registró la caja registradora. El empleado y propietario atacado le dijo a la policía que llegó al lugar que Silva también le arrojó una botella de vino al propietario y luego se cortó con el vidrio roto. El propietario también dijo que su agresor se parecía a un ex empleado, Silva. Neronha dijo que la policía finalmente acudió a la casa de Silva, que compartía con su novia. Al registrar la vivienda y el auto de la novia, encontraron una máscara plateada cubierta de sangre, guantes cubiertos de sangre, dos grandes cuchillos con mangos negros, un cargador de pistola de perdigones y una pistola de perdigones semiautomática negra, además de rastros de sangre. Las pruebas de ADN confirmaron que las muestras de la tienda, la casa y el automóvil coincidían con Silva.

Neronha dijo que Siva fue sentenciada a 25 años, con 10 años cumplidos de prisión y una sentencia suspendida de 15 años con libertad condicional.