Aries

En este momento, estás en muy buena forma. Parece que las hadas buenas han usado su varita mágica para hacerte olvidar por un día las pequeñas preocupaciones de las últimas semanas. Aries, deberías aprovechar este pequeño momento de respiro para darte algún que otro capricho… En lo que se refiere a los asuntos del corazón, incluso podrían surgir oportunidades interesantes. Así que deberías mantenerte alerta por si quieres pillarlas. Deberías pasar más tiempo con tus hijos, si los tienes. Sentirás que floreces en su contacto al compartir tu amor por todo tipo de actividades con ellos. Busca bien porque seguro que tienes en tus cajones multitud de cosas que harán las delicias de grandes y pequeños Ya verás cuánto se van a divertir los artistas en ciernes

Tauro

Esta semana deberías salir de tu zona de confort. Tauro, en demasiadas ocasiones sueles tender a quedarte en tu rincón y, en este momento, a no hacer el esfuerzo de unirte a los demás. Por eso, es posible que desees cambiar tu actitud. Y eso es muy bueno. Si has planeado organizar una fiesta o unas copas con amigos, no deberías dejar de hacerlo. Y si estás soltero, date los medios necesarios para complacer a quien a ti te interese. Después de estas últimas semanas se estaba haciendo raro verte tan feliz. Las decisiones que has tomado parecen haber dado sus frutos. De todos modos, seguirás intercambiando y compartiendo ideas e impresiones con las personas de tu entorno con más facilidad que de costumbre.

Géminis

Puede que en esta semana encuentres que entre tu pareja y tú hay un poco de distancia. Tienes un carácter fuerte y a menudo sucede que te enrocas y no cambias de opinión. Te podrías ver empujado a avanzar hacia el compromiso. A riesgo de que la situación se intensifique mucho más allá de la pequeña diferencia inicial. Admitir los argumentos del otro no es una debilidad, sino un signo de inteligencia. Es posible que en este momento sientas que vives un espejismo. Sobre todo, en tu entorno más cercano. Géminis, podrías tener la impresión de que alguien te está mintiendo o que alguien te está ocultando algo. A menos que seas tú quien se vea obligado a mentir o a ocultar algunos de tus actos.

Cáncer

Esta semana podrías dar un gran salto en tu vida. Si has estado saliendo con alguien durante algún tiempo, deberías descubrir una faceta insospechada de esa persona. Y este descubrimiento tendría que complacerte mucho. Si llevas viviendo en pareja desde hace mucho, para tu gran sorpresa, te vas a dar cuenta de que ambos todavía tenéis muchos más puntos en común. Cáncer, deberías pensar que nunca dejamos de descubrirnos a nosotros mismos… Estás bastante sensible y es posible que te sientas un poco solo. También deberías evitar hacer cosas estresantes o tratar con gente pesimista. Por otro lado, tendrías que obligarte a no hacer nada y a dejar de pensar. Necesitas paz y equilibrio. Así que deberías darte un respiro y, sobre todo, cuidarte.

Leo

Esta podría ser una semana excelente para tener interesantes citas. Pero, Leo, no se tratará de nada liviano ni sin importancia. Las personas y los personajes que podrías conocer no serán para nada superficiales. Más bien podría decirse que te influirán a nivel emocional. Pero deberías tener cuidado de no dejarte seducir solamente por las ideas. A veces te resulta difícil expresar tus resentimientos. Eres de naturaleza pacífica. Cuando las cosas no van bien o alguien te molesta, tiendes a encerrarte en ti mismo. La comunicación se va a ver facilitada por la posición de las estrellas y podrás expresarte y hacerte oír sin dificultad. Así que, deberías disfrutarlo, porque ya sabes eso de que una vez no hace costumbre.

Virgo

A lo largo de esta semana podrías tener la sensación de que la atención se está alejando de ti. Esto no es más que una impresión y viene de ti. Virgo, en cuanto te encierras en ti mismo, seguro que cuidas menos de tu persona… Así que deberías reaccionar desde el principio. Tendrías que deshacerte de la melancolía tan pronto como aparezca. Al ser positivo, todas las situaciones inevitablemente mejorarán. Si hay algo te molesta no deberías dudar en hablar de ello. En lugar de aislarte, tendrías que hacer un esfuerzo por expresar abiertamente lo que sientes. No deberías tener miedo de racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda. La experiencia de los demás te beneficiará. ¿De qué sirve tener amigos si no te atreves a confiar en ellos?

Libra

Espera a no reconocerte a lo largo de esta semana. ¿La gente dice que sin duda estás cambiando y que no te das cuenta? Bueno, Libra, probablemente tendrás la oportunidad de conocer a alguien que puede encontrarte demasiado violento o radical en tus palabras. ¿Tiene razón? ¿Está equivocado? Ésta podría ser la pregunta de estos días… Solamente con una mirada, muchas veces logras adivinar lo que pasa por la mente de la persona que está frente a ti. Así que no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero las personas que te rodean a veces tienen la sensación de que están chocando contra una pared. Por eso, es importante que exteriorices tus emociones. Si esperas a que otros adivinen lo que tienes en mente…

Escorpio

Es probable que esta semana te veas empujado a los extremos, ¡y en diferentes niveles! El problema es que puedes encontrar obstáculos por todas partes. Sopla un viento increíble de terquedad, para todo el mundo, y especialmente para ti, Escorpio. Deberías tener en cuenta que si deseas que los demás cooperen y estén de acuerdo contigo, también tendrás que poner algo de tu parte. Tendrías que pensar en las necesidades de las personas de tu entorno… Estos días prometen ser un poco pesados en lo que se refiere al estado de ánimo. Esto no te es familiar, porque tiendes a guardarte las cosas dentro de ti, sin expresarlas nunca. Hablar con sinceridad no te alivia… Así que, en lugar de meditar, deberías ir a dar un paseo.

Sagitario

Siempre deberías decir lo que te pasa por la mente. Sagitario, tendrías que huir de las pretensiones y del pudor excesivo que a veces muestras a la hora de hablar de tus sentimientos. No hay razón para que tengas miedo de decir lo que piensas o incluso lo que sientes. Un buen consejo es que no deberías tomarte a la ligera tus sentimientos, ni los de la otra persona, y expresarlos. Te sentirás cómodo en cualquier situación. Deberías expresar tus pensamientos y dar a conocer tus ideas, porque todo el mundo te escuchará. Tanto si mantienes una relación sentimental estable como si estás soltero, es muy probable que a lo largo de esta semana quieras seducir a todo el mundo y, en particular, al sexo opuesto…

Capricornio

A lo largo de esta semana vas a estar muy concentrado. Tus emociones van a estar un poco restringidas, pero también vas a encontrar comodidad y tranquilidad en un ambiente confortable. Capricornio, deberías aprovechar para reflexionar porque lo más probable es que tu mal humor te esté haciendo daño. Tendrías que volver a casa con un pequeño regalo. Vas comprobar que siempre es divertido y así podrás desbloquear muchas situaciones. Por fin tendrás una discusión seria con tu pareja. Los dos hablaréis sobre el futuro y os haréis preguntas sobre lo que deberíais hacer hacer juntos. No deberías dudar a la hora de pedir consejo a tu pareja, especialmente sobre los puntos que os afectan a los dos. Al discutir, lograréis forjar una moral de acero.

Acuario

Si las historias sentimentales te han dado problemas en los dos últimos meses, es posible que hayan sido las últimas. La verdad, Acuario, es que parecería que has entendido algo. Te han presentado el mismo plato durante años y esta vez te parece que ya es suficiente. Probablemente no vuelvas a caer en las mismas trampas, en cualquier caso, se te desea toda la suerte del mundo… La comunicación se verá facilitada por la energía circundante de la semana que te animará en este sentido. No tendrías que preocuparte si una oleada de emociones sale a la superficie. El verdadero amor nunca muere, se transforma…No tendrás que preguntarte cómo lo vas a hacer y ni sentir remordimientos, porque todo irá sobre ruedas.

Piscis

Sentirás las cosas de manera diferente y tendrás un concepto más directo de la comunicación. Piscis, deberías decir lo que te pasa por la cabeza con vehemencia y pasión, sin miedo a sonrojarte ante el más mínimo comentario. Y tampoco tendrías que dudar a la hora de añadir un toque de humor en tu discurso. Tu confianza en ti mismo y tu alegría de vivir te abrirán puertas hasta ahora insospechadas. Si echas de menos a una persona, deberías utilizar todos los medios que tengas a tu alcance para tratar de encontrarla. Puede que te resulte difícil decidir al principio, pero una vez que empieces a investigar, te sentirás aliviado. Deberías coger el teléfono, escribir una carta o un correo electrónico y decirle cuánto la quieres.