Aries
En este momento no tienes nada de qué preocuparte en lo que se refiere tu vida amorosa. Además, Aries, sin duda ha llegado el momento, si aún no lo has hecho, de que te plantees invertir en una relación seria. Ahora eres más sensible y ciertamente menos expansivo. Curiosamente, esto llama mucho la atención a las personas cercanas a ti. Lo más probable es que esta semana vas a querer volver a retomar el contacto con algunos miembros de tu familia que no ves muy a menudo. Ya sabes el refrán: ojos que no ven, corazón que no siente. Pero vas a contradecir al dicho… Una llamada, un correo electrónico, un mensaje de WhatsApp, una visita improvisada… cualquier medio servirá para estrechar vínculos.
Tauro
Esta semana podrías sentir que ha llegado el momento de que pienses en el futuro de tu relación de pareja. Te podrías preguntar si tienes planes reales con ella, como casarte, si todavía no lo has hecho, o adquirir bienes comunes, como una casa o un coche. Si es así, Tauro, deberías aprovechar las energías positivas de la semana para pensar en lo que te gustaría volver a construir juntos. Un proyecto de viaje, tener un bebé, hacer una mudanza… Tendrías que dejar volar a tu imaginación… O puede que haya llegado el momento de la ruptura, porque sientes cierta urgencia de que tu vida tome un ritmo menos caótico. Si te sientes demasiado dependiente de una relación que te agobia, deberías intentar distanciarte.
Géminis
Sin duda, esta semana sentirás la necesidad de trabajar en equipo. Te resultará muy atractivo el deseo de colaborar en un proyecto de renovación de una empresa u otra idea brillante te seducirá con fuerza. Podrías pedirle a un colega o un amigo que forme equipo contigo. Este deseo de dúo visible en tu cielo planetario también podría significar una relación romántica… Géminis, quizá quieras encontrar la pareja que te proporcione este sentimiento de plenitud. Quizá conozcas a una persona interesante. Tal vez tengas una conversación fructífera con alguien, con quien incluso podrías forjar una nueva amistad. ¿Crees que se puede encontrar a un alma gemela? Si es así, es posible que encuentres a alguien que comparta tus ideas sobre la vida y tus intereses.
Cáncer
Esta semana la posición de los planetas es tal que seguro que querrás compartir tus puntos de vista sobre el amor con alguien cercano a ti. Sin duda serás un muy buen consejero, sobre todo si esa persona está pasando por un periodo de crisis en su vida de pareja. Sin embargo, Cáncer, no intentes manipularla porque no debes olvidar que seguramente su propia experiencia no es necesariamente parecida a la tuya. Tu actividad mental se está fortaleciendo. Estás en la misma onda que tus interlocutores y se producirá entre vosotros un poderoso intercambio intelectual. Incluso es probable que no necesites hablar para hacerte entender. La comunicación surgirá por sí sola. Deberías aprovechar para sentar las bases de un proyecto común porque hay pocas posibilidades de que surjan malentendidos.
Leo
Esta semana el amor se rendirá a tus pies. Tu media naranja estará especialmente de buen humor y llena de pequeños detalles que te encantarán. Querréis estar juntos, descubrir museos, películas, lugares que no conocéis… Estaréis en la misma longitud de onda, ¡ósmosis total! ¿Por qué no planificas una pequeña escapada romántica? Ya lo has entendido bien, así que no deberías perderte estos momentos de felicidad, ¡disfrútalos con deleite! Eres apasionado y rebosas creatividad. Así que deberías aprovechar la increíble energía que está vibrando en la atmósfera para hacer lo que tu corazón desee. Leo, de principio a fin, tienes el poder de brillar en la sociedad y ocupar un lugar protagonista. Así que tendrías que demostrar de lo que eres capaz para llamar la atención de la gente.
Virgo
Esta semana vas a necesitar estimular tus neuronas. Te embarcarás en el estudio de una nueva disciplina, te unirás al café de los filósofos o asistirás a una conferencia sobre un tema fascinante. Virgo, deberías buscar a alguien que te acompañe en tus andanzas intelectuales, y así podrás compartir tus impresiones tomando una copa y una buena cena. Tendrás buenas noches por delante… El amor se podría cruzar en tu camino. Todo parece fluir libremente en esta faceta de tu vida. Solamente tienes que tener cuidado de no dejarte seducir por lo que brilla demasiado. También deberías contentarte con lo que tienes y ser moderado en tus ambiciones. ¡Más vale pájaro en mano que ciento volando! Así que tendrías que conservar lo que tienes, si es lo que te apetece…
Libra
La semana promete estar bajo los mejores auspicios… Podrías sentirte particularmente inspirado y ver cómo tu trabajo progresa rápidamente. La situación global te es favorable, así que tendrías que aprovecharla para emprender nuevos proyectos. Tu forma de ser deslumbrante no pasará desapercibida y, si todavía no estás en pareja, no tienes nada que perder si esperas. ¡Te mereces un pequeño o gran homenaje! No deberías dudar a la hora de utilizar el poder de seducción propio de los Libra para mostrar toda la pasión que te impulsa. No vas a necesitar remover cielo y tierra para llamar la atención. Tus ojos atraerán todas las miradas y tu elocuencia hará el resto. A veces bastan pocas palabras para expresarse, lo importante es saber elegirlas.
Escorpio
Los sentimientos afectuosos que has consolidado recientemente requieren que se puedan adaptar a ti para darles su lugar sin que perturben y nieguen el resto de tu vida. Escorpio, deberías saber encontrar el equilibrio adecuado entre tus sentimientos amorosos y tus amistades, y entre el lugar que debe ocupar la persona amada en relación a tus amigos. ¡Es esencial que encuentres un equilibrio si quieres garantizar una cierta longevidad a lo que finalmente acabas de lograr! Esta semana vas a descubrir que hoy en día las cosas están más orientadas hacia lo mental que hacia lo emocional. Si intentas razonar con alguien, tendrías que asegurarte de tener unos buenos argumentos que te respalden. Otros no tienen la intuición que tú muestras tan a menudo.
Sagitario
Esta semana vas a necesitar muestras de amor y abrazos. Sagitario, sin duda vas a tener dificultades para concentrarte en tu trabajo, por lo que estarás ansioso por encontrarte con la persona que centra todos tus pensamientos. Si tienes hijos, deberías enviarlos a que pasen la noche en casa de unos amigos. En el caso de los solteros, deberían tirarse a la piscina. Lo más seguro es que querrás romper con la rutina diaria. Es posible que hayas adquirido unas costumbres un tanto aburridas en tu vida de pareja. No deberías tener miedo de experimentar con la novedad y lo inesperado, como, por ejemplo, cambiar de restaurante, abrir una botella de champán, asistir a un concierto… Te hará mucho bien comer de una forma diferente y escuchar nuevas melodías.
Capricornio
Quizá esta semana necesites dar prueba de un poco de paciencia y tolerancia. ¿Quizá te resulta irritante que tu pareja no esté más disponible para ti? Si es así, deberías pensar que ella también tiene su propia vida y que no puede dejarlo todo sólo por ti. Capricornio, a veces tiendes a querer demasiado y rápidamente te sientes frustrado y abandonado. No deberías olvidar que el amor se juzga más por la calidad que por la cantidad. Te preguntarás cómo podrías lograr disfrutar plenamente tu vida. Incluso podrías llegar a considerar investigar sobre nuevas oportunidades de cambio. De hecho, es posible que cambies de apartamento o de casa, que busques un nuevo trabajo… Deberías hablar de todo con ella. Juntos, seréis más fuertes para tomar decisiones e iniciar cambios.
Acuario
Tu pareja se ha mostrado muy comprensiva contigo últimamente. Deberías reconocer que has estado abrumado por cuestiones familiares o profesionales. Así que esta semana te toca a ti descansar. Acuario, estarás de muy buen humor y querrás mostrar tus sentimientos a las personas que aprecias. Podrás crear el ambiente ideal que relaje y facilite la comunicación en la oficina y en casa. Tendrías que aprovechar esta semana para estrechar vuestros lazos. Sería bueno que dieras un paso atrás para analizar objetivamente la situación en la que te encuentras. Ya no sabes muy bien en qué punto de tu vida amorosa te encuentras, pero seguro que tienes muy buenos motivos para hacerte preguntas. Deberías aprender a seguir tu instinto, pero, sobre todo, no tendrías que dudar de ti mismo.
Piscis
Los planetas de esta semana están situados bajo el signo de los intercambios. Si estás soltero, es posible que tengas una cita muy importante. Si ya mantienes una relación de pareja, ésta podría intensificarse, aunque todavía faltan algunos detalles por aclarar. De cualquier manera, Piscis, este es un buen momento para invertir un poco más en una relación sentimental o de amistad. Deberías tener confianza en ti mismo, porque tomarás la decisión correcta. Podrías impresionar a las personas de tu entorno con tus habilidades de orador. No deberías tener miedo de expresar tu punto de vista en público, con toda la pasión que te caracteriza. Tienes un talento inestimable para seducir y convencer a quienes te rodean con palabras muy bien elegidas. Es el momento ideal para ponerlo en práctica.