Aries

Seguramente estás viviendo una etapa en la que quieres cambiar la rutina de tu vida sentimental. Si vives en pareja, algunas costumbres y algunos reflejos automáticos empiezan a pesarte… Aries, deberías darte cuenta de que nunca nada se arregla definitivamente. Y lo más probable es que tu pareja también quiera algún cambio. Esta semana tu optimismo será contagioso y encontrarás que este buen humor te ayudará a superar cualquier dificultad que puedas encontrar. Deberías espolvorear tu discurso con una pizca de humor y recordar a las personas que te rodean que no es necesario tomarse las cosas tan en serio. El sol brilla para ti y caminas con la cabeza alta y una sonrisa en el rostro. Como comprenderás. no se puede pedir más.

Tauro

Tus emociones y tu bienestar por fin logran amordazar tu espíritu crítico. Esta semana te sentirás bien en una situación que no hace mucho tiempo encontrabas lastimosamente banal e insignificante. Pero, Tauro, los tiempos están cambiando y tú también. Estas nuevas disposiciones te aportan cierta seguridad y te sumergen en una quietud exquisita. Deberías silenciar tus críticas y no destruir este pequeño y acogedor regalo. Es posible que te molestes cuando descubras que las personas no son tan sensibles como tú. Porque, mientras tratas de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o de tus sentimientos, podrías tener la sensación de que tratan de alejarse de ti. Por cierto, si quieres seducir a alguien, tendrías que hablarle de cualquier tema, menos del tumulto de tus emociones.

Géminis

Esta semana se respira un clima de ternura y sensibilidad en el que sería bueno que participaras. Incluso si tu temperamento es por naturaleza más combativo, deberías tratar de bajar un poco la guardia. Avanzarás tanto en tu vida profesional como en tu vida de pareja dejando una mayor parte a la delicadeza. No creas que conceder más atención a los demás es una debilidad. Vas a tener unos días particularmente difíciles desde el punto de vista emocional. Nada muy preocupante, ¡incluso es bastante natural si consideras que tu signo, Géminis, es uno de los más emocionales del zodiaco. Pero con demasiada frecuencia tratas de fingir que no es el caso. Tus sentimientos te atraparán y tendrás que hacer un esfuerzo para mantener el control.

Cáncer

En tu vida amorosa, es posible que tiendas a no ir directamente al grano. Si estás soltero y hay alguien que te gusta, ¡deja de hacerte el indiferente! Y si ya vives con alguien y te gustaría que tu pareja cambiase algunos de sus hábitos, no deberías esperar a que se jubile para hablarlo con ella. Los obstáculos que has ignorado podrían reaparecer esta semana en tu camino, en proporciones mucho mayores. Cáncer, deberías tener cuidado con tus reacciones porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal… Sería mejor que evitaras tomarte las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás pasando no desaparecerán con un chasquido de dedos. Deberías afrontarlas mientras te construyes un caparazón emocional…

Leo

Lo más seguro es que esta semana tendrás la impresión de que te estás dando golpes constantemente con una pared. Así que, Leo, o estás tratando con personas particularmente obtusas o eres tú el que es terco como una mula. Probablemente haya un poco de las dos cosas, por lo que te conviene controlar mejor tus impulsos y emociones. Además, no deberías cuestionarte la validez de todas tus opiniones, porque darás prueba de tener mucha intuición. Sientes que todo es armonía y orden. Además, todas tus tareas y obligaciones las terminarás a tiempo y tendrás tiempo para descansar un poco. Así que tendrás mucho tiempo para pensar en una compra que te tienta desde hace tiempo. Haz lo que quieras, pero deberías comparar precios antes de comprar nada.

Virgo

Esta semana algunas personas no irán con tiento para decirte lo que piensan. Así que, Virgo, no tendrías que ofenderte demasiado, porque solamente se trata de algunos comentarios torpes. Deberías hacerles ver su falta de habilidad para expresar sus pensamientos sin ofender la sensibilidad de su interlocutor. Tendrías que burlarte de la situación parodiándolos crudamente. Tendrás ideas brillantes. En la oficina, es posible que se te ocurra una táctica comercial infalible. Si actualmente estás colaborando en un proyecto, encontrarás el medio más eficiente para distribuir las tareas entre tus socios. Y, si tus esfuerzos no son recibidos con un aplauso, no deberías ofenderte. Las personas de tu entorno pueden tener sus mentes en otra parte en este momento, pero pronto reconocerán tus méritos.

Libra

A lo largo de esta semana vas a sentir una gran necesidad de poner en orden tu casa. Y sin embargo, Libra, no eres una persona muy casera. Pero todo el mundo sabe que también es una forma de poner algo de orden en tu cabeza. Así que, sea cual sea el pretexto, deberías hacer todo lo que consideres necesario para tu bienestar. Este es el único criterio a tener en cuenta. Podrías recibir una pequeña lección de alguien que tiene más experiencia de la vida que tú. Probablemente vives cerca de personas que se distinguen por su solidez y disponibilidad. Seguro que con ellas encontrarás consuelo y apoyo. Podrás volver a conectar con ellas a través de la noción de equilibrio que muchas veces te falta…

Escorpio

Deberías darle algo de tiempo a la persona que comparte tu vida. Esta semana tu cónyuge o tu pareja no despreciarían un poco de atención extra. Porque podría haber tenido algunos problemas últimamente y necesitará apoyo moral. Escorpio, deberías ser más expresivo a la hora de demostrar tu afecto, incluso si no está realmente en tu naturaleza. Y deberías proponerle una escapada romántica, para variar. En general, sentirás que todo te va bien. Sin embargo, es probable que aparezcan algunas nubes y luego te encuentres con obstáculos inesperados relacionados con el estallido de algunas tensiones. Deberías saber cómo silenciarlas. Pero aún tendrás que luchar un poco para salvar tu buen humor. Si presencias un debate sobre temas relacionados con religión, moral, costumbres… mejor que no te metas.

Sagitario

Esta va a ser una semana más bien tranquila en lo que se refiere a acontecimientos externos, pero a nivel interno podría ser todo lo contrario. Sagitario, querrás encontrar la solución a tus dudas sobre asuntos del corazón o a tus confusiones profesionales, si quisieras poner punto y final a los acontecimientos que han tenido lugar este último mes… Pero las conclusiones apresuradas no son las mejores. Siempre necesitas sentirte inspirado y conducido por proyectos y perspectivas positivas. Si te das cuenta de que estos sentimientos no te surgen de forma natural, no deberías dudar en provocarlos y en buscarlos. Siempre es posible crear las condiciones favorables en las que sabes que puedes evolucionar y progresar de acuerdo a tus deseos.

Capricornio

Si esta semana encuentras la solución a un problema, deberías implementarla enseguida. Y no te guardes la buena idea para ti. Deberías compartirla con otras personas. Verás que cuanto más discutas con tus compañeros, más rápido superarás tus dificultades. Capricornio, lo más difícil es dar el primer paso, pero una vez que te acostumbres a pedir la opinión de las personas de tu entorno, no podrás prescindir de sus buenos consejos. Estás en un estado mental bastante ardiente y tónificado, pero deberías tener cuidado de no saltarte todas las etapas, especialmente si te estás embarcando en el camino de una conquista romántica. Tienes que tratar de mantener un poco más de flema y moderación, y así podrás lograr tus objetivos mucho mejor.

Acuario

Las próximas cuatro semanas trabajarán a tu favor, incluso si tienes la sensación transitoria de que las cosas van demasiado despacio. Acuario, puede ser que tu mente esté angustiada o que estés pasando por una situación de mucho estrés, así que deberías esconder la inspiración que sin embargo vive en ti. No te preocupes por este capricho pasajero, estos sentimientos no durarán y tu ego recuperará su plenitud. No importa lo que te depare el futuro, porque ahora tienes el control. Deberías tener confianza en ti mismo. Los acontecimientos que se van a suceder solamente serán la continuación lógica de lo que empezaste. Un renovado sentido de esperanza podría levantarte el ánimo. Recuperarás la confianza en ti mismo y la fuerza de carácter.

Piscis

A lo largo de esta semana tendrás una gran preocupación, que será lograr mejorar y profundizar una relación amistosa o amorosa que es muy importante para ti. Piscis, no escatimarás esfuerzos para ello y no retrocederás ante ningún sacrificio para alcanzar tu fin último: que haya una comprensión serena e intensa. No hay nada que añadir a eso, solamente deberías saber que lo que también caracteriza a una relación es que sea duradera. Es posible que estés deseando vivir un nuevo romance. Y podrías vibrar por una persona casi desconocida. Deberías ser optimista, porque puede ser el comienzo de una pasión. Por naturaleza eres una persona sociable. Quizá te encuentres hablando de la lluvia y del buen tiempo con una persona que pondrá tu vida patas arriba.