Aries
Te sueles comportar con tu pareja como una persona tierna y cariñosa, pero a veces te falta imaginación. Aries, sin renegar de quien eres ni de lo que haces, deberías intentar hacer un pequeño esfuerzo para darle un poco de animación a tu vida en pareja. A lo largo de esta semana podrías discutir innecesariamente con alguien de tu familia. Es más, por diferencias de puntos de vista relativas a un tema trivial, es posible que pierdas los estribos demasiado deprisa con un ser querido. ¿Pero es esa la única razón de tu salida de pata de banco? Quizá el problema entre vosotros sea más profundo. Esta es una gran oportunidad para resolver una serie de cosas que ocurren entre vosotros dos.
Tauro
Esta semana vas a sentirte un poco abandonado. Pero, Tauro, podría ser tu falta de confianza en ti mismo lo que te hace dudar de los demás. Estarás más sereno desde el momento en que comprendas que la perfección no existe. Deberías liberarte de tus inhibiciones para tener el valor de compartir tus emociones con las personas cercanas a ti. Nadie es perfecto, así que nadie te culpará… Eres una persona con los pies en la tierra que se esfuerza por ser realista. Sin embargo, te mostrarás más intuitivo de lo habitual. Quizá tengas la sensación de que algunas personas de tu entorno se están comportando de manera extraña, pero tu clarividencia te permitirá comprender las motivaciones de cada uno. Confía en tus corazonadas.
Géminis
Esta semana vas a estar muy concentrado. Tus emociones estarán un poco restringidas, pero encontrarás consuelo en un ambiente agradable y grato. Géminis, tendrías que aprovechar el momento para reflexionar un poco porque probablemente tu mal humor te esté haciendo daño. Estás rodeado de muchos amigos y disfrutas mucho cuando pasas tiempo con ellos. Sin embargo, deberías evitar dejarte tentar por las invitaciones que te hagan. Tendrías que dar prioridad a la tierna compañía de tu pareja y dedicarle una velada a solas. Ambos necesitáis estar solos y disfrutar de momentos de intimidad. Seguramente vas a tener que desempeñar el papel de árbitro. Tu primera tarea será evitar que todo el mundo se involucre y luego intentar que los protagonistas se reconcilien. Tu diplomacia hará maravillas…
Cáncer
El razonar es algo bueno. Porque, Cáncer, tú eres algo así como un experto en el tema. Estés donde estés, es probable que te hayan identificado como un maestro materia de conceptos. Sin embargo, la subjetividad no es un pecado grave. Si esta semana pones un poco de sensibilidad en las diferentes reflexiones que hagas, vas a comprobar con qué facilidad los demás acogen tus ideas. Deberías tener ya muy claro que no todo el mundo puede compartir las mismas opiniones que tú. Es obvio, pero últimamente tiendes a ser cada vez menos tolerante. Afortunadamente, las influencias planetarias podrían revertir este mal estado de ánimo. Te mostrarás mucho más abierto a las opiniones de los demás y admitirás que, de este modo, obtienes mayores satisfacciones.
Leo
No tienes parangón a la hora de entrar en la intimidad de los demás, pero cuando se trata de ti, no te abres con facilidad. Y, sin embargo, esta semana podrías decidirte a hacer alguna que otra confidencia. Leo, tendrías que sondear en las profundidades de tus sentimientos y dejar que tu pareja vislumbre lo que esconde tu pudor. En este momento estás tomando decisiones importantes tanto en lo que se refiere a tu actividad profesional como a lo que te sucede el ámbito emocional, sabes que no haces demasiadas concesiones a tus deseos más profundos. Aunque no puedas hacer otra cosa, estos días parecen animarte a que no te alejes de la realidad exterior y, en particular, de las limitaciones relativas a la productividad.
Virgo
Esta semana un viento de locura se cernirá sobre ti y no vas a ser inmune a un golpe de suerte. Virgo, deberías acercarte a los demás, a las novedades, a desahogarte y a no dudar en cruzar océanos si es necesario. Tendrías que confiar en tu corazón y en tu instinto, porque ambos te indicarán la dirección a seguir para que puedas florecer en plenitud. Podrías tener noticias de miembros de tu familia que están lejos. Te podría llamar un tío o una anciana tía. O quizá algún primo con el que pasaste las vacaciones de verano hace mucho tiempo… Deberías aprovechar esta oportunidad para volver a verlos. Y si su llamada telefónica se retrasa, toma tú la iniciativa. Tienes tantos buenos recuerdos para compartir…
Libra
Es posible que esta semana tengas la sensación de que la atención se está alejando de ti. No es nada más que una impresión tuya. Cuanto más te retraigas, los demás prestarán menos atención a tu persona. Así que, Libra, deberías reaccionar. Tendrías que deshacerte de la tristeza tan pronto como asome. Cuando se es positivo, todas las situaciones inevitablemente mejoran. Puede que hayas elegido tener una gran carrera profesional, pero ¿a costa de qué? Esto es lo que quizá te venga a la mente, con motivo de, por ejemplo, una historia de amor. La persona que has encontrado te pide que le ofrezcas un poco más de tu tiempo y no puedes dárselo sin cuestionar tus objetivos. No tendrás más remedio que tomar decisiones…
Escorpio
Tu corazón y tu cabeza van a estar trabajando a lo largo de esta semana en perfecta armonía. Escorpio, deberías estar atento, descifrar todos los mensajes que recibes y tratar de ser tan indulgente contigo mismo como lo eres con los demás. Juzgas las emociones en su verdadero valor y tus palabras están llenas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa, así que deberías aprovecharla al máximo. Cuanto más intentas atraer la atención de los demás, más te ignoran, cosa que no te resulta muy agradable. Así que, si no puedes imponer tus ideas grandiosas, deberías intentar tomarte las cosas con filosofía. Tendrás mucho más éxito a la hora de atraer a las personas que te rodean si prestas atención y muestras comprensión y respeto.
Sagitario
Esta semana vas a alcanzar un hito histórico. Si llevas poco tiempo saliendo con alguien, deberías descubrir un lado inesperado de esa persona. Y este descubrimiento tendría que complacerte. Si llevas más tiempo en una relación de pareja, para tu gran sorpresa, te darás cuenta de que ambos tenéis aún más cosas en común de las que pensabas. Piensa, Sagitario, que nunca dejamos de descubrirnos a nosotros mismos… Te va a apetecer estar relajado y compartir momentos de complicidad con tu pareja. Incluso podrías plantearte pasar juntos unos días a orillas del mar. O simplemente desayunar en la cama y ver la televisión juntos. Deberías regalarte y aprovechar estos momentos de ternura que constituyen toda la fuerza y riqueza de una sólida historia de amor.
Capricornio
Esta semana podrías ser especialmente propicia para que establezcas o restablezcas la comunicación dentro de la pareja si vivís juntos. Y si estás soltero, podrías conocer a personas interesantes. Eres sereno y hablas con soltura. Todo lo que dices está lleno de emoción e intensidad para deleite de tus seres queridos que te admiran. Capricornio, el romanticismo y la ternura están ahí, delante de ti. Tu espíritu es claro como el agua de un manantial y tus emociones te ayudan a estar en sintonía contigo mismo. Tu mente está en pleno funcionamiento y tus intuiciones en particular te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. Te moverás por el mundo como pez en el agua…
Acuario
Tienes todos los medios para emprender nuevas direcciones en lo que se refiere a tu vida profesional. ¿Quién ha dicho que los Acuario no eran exploradores? Y la verdad es que lo son, pero paso a paso y con reservas. Lo cierto es que su capacidad de discriminación es tal que rara vez caen en seducciones teóricas que son las que a los demás nos hacen quedarnos atrás. Vas a sentirte lleno de pasión y también la vas a sentir a tu alrededor. Brillas y tu entusiasmo se refleja en las personas que te rodean. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con tu pareja porque podría malinterpretar algunas de tus palabras. Tendrías que actuar con espontaneidad y expresar tu sensibilidad sin miedo ni falso pudor.
Piscis
Esta semana tu manera de ser no te va a engañar. Piscis, tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros y pocas cosas pueden perturbar tu tranquilidad. No dudes en decir lo que llevas en tu corazón a las personas que lo merecen, porque no tendrás dificultad para hablar con honradez y claridad de tus emociones. Deberías ser racional y razonable cuando tus sentimientos estén en juego y todo irá bien. Eres una persona extremadamente sensible. Todo lo relacionado con tus raíces, tu familia o tu hogar ocupa un lugar importante en tu corazón. ¡Pero tus emociones a veces te juegan una mala pasada! La más mínima contrariedad puede convertirse en un auténtico drama existencial. Deberías esforzarte en distanciarte un poco de los acontecimientos.