Aries
Esta semana te podrías preguntar qué es lo que más te motiva en la vida. Por ejemplo, mantener reuniones, tener debates apasionados o nuevas ideas. Solamente tu intuición te permitirá hacer la clasificación correcta de todas estas oportunidades. Así que tendrías que dejarte llevar por tus emociones y prepararte para conocer a un ser asombroso que podría saber emocionarte y seducirte… Deberías tener cuidado con los excesos y las malas interpretaciones, tanto en lo que se refiere al plano sentimental como al profesional. Bajo el empuje de una fuerte creatividad, te vas a preguntar sobre tus relaciones socio-profesionales y te asegurarás de que comprendes muy bien por qué tus emociones no siempre se expresan plenamente con las personas cercanas a ti.
Tauro
Esta semana las estrellas te podrían estar jugando una mala pasada. De hecho, una serie de cambios recientes de la situación tiende a desestabilizarte. Tauro, se esperan algunos errores e, incluso si eres muy rápido, te recuperarás. Hasta entonces, no deberías perder de vista las realidades, así que tendrías que ser pragmático y evitar que tus sentimientos se apoderen de tus acciones, como siempre… Con tu encanto personal, seducirás con mucha facilidad tanto a tus colaboradores como a las personas que integran tu entorno personal. Sin embargo, tu carisma debe dar paso a una mayor autenticidad y sencillez en tus relaciones. Así que deberías hacerlo lo mejor que puedas, para no vivir sólo de tus mejores actuaciones.
Géminis
Tus relaciones sentimentales suelen tender a alejarte de tus verdaderas expectativas. En efecto, tú que eres tan aficionado a hacer bandera de la libertad, la innovación y la originalidad, tienes demasiada tendencia a enredarte en unas relaciones afectivas cautelosas y sin mucha imaginación. Así que, Géminis, esta semana deberías dejar de negar tus verdaderos impulsos. Un volcán yace dormido dentro de ti… En el campo de la seducción, probablemente no tengas ninguna cosa más que aprender. Bajo el empuje de las estrellas, el ambiente se va a volver aterciopelado y te vas a llenar de admiradores. De hecho, tus relaciones personales te van a proporcionar muchos éxitos y es urgente que te dediques a cultivar los efectos de tu encanto de una manera diferente.
Cáncer
Lástima que los días que siguen no siempre vayan a ser iguales. Sin duda, ésta será la conclusión de la semana, cuando vas a pensar con satisfacción en todo lo que has logrado a lo largo de estos días sin encontrar ninguna dificultad. Cáncer, te sentirás muy orgulloso de haber respondido con tanta facilidad y eficacia a lo que tú u otros te han exigido. ¿Por qué no sacar de esta experiencia alguna lección sobre las leyes a seguir para que todo funcione como un reloj? Tu vida va a estar situada bajo el signo de la apariencia. Pero si pareces completamente relajado y seguro de ti mismo a los ojos de los que te rodean, probablemente sea porque estás saboreando en tu interior un éxito reciente.
Leo
Tu amor por la dependencia puede haberte llevado demasiado lejos de lo que es soportable para tus seres queridos. La autonomía nunca debe confundirse con el egoísmo. Esta semana, alguien de tu círculo profesional o familiar podría exigirte alguna explicación sobre tus actos. Lo más probable es que esa persona no esté de acuerdo con el camino en el que te encuentras actualmente y que la deja fuera. Así que deberías esperar una discusión de altos decibelios… Puedes y sabes seducir a los demás y a esa persona que te interesa tanto, porque difundes tu propia llama interior a tu alrededor. Un verdadero reservorio de sensibilidades y emociones que bien podría verse ampliado, al proporcionar aún más densidad a tus relaciones íntimas.
Virgo
Esta podría ser una semana ideal para demostrar en sociedad esa generosidad gratuita que le confiere a Virgo un aura muy particular. Por eso, deberías dar una parte de ti, solamente por el placer de ver brillar de amor los ojos de tus seres queridos. También vas a tener que ayudar a un amigo a resolver un conflicto, a un niño a encontrar una sonrisa, a una anciana a cruzar la calle… La gratitud que recibas a cambio te sabrá a néctar divino. Sí, tu deseo por adquirir conocimientos espirituales sigue vivo. La verdad es que no siempre es un buen momento para pensar en el sentido de tu vida… ¿No sientes la necesidad de reflexionar sobre el lugar que quieres ocupar en este mundo?
Libra
Esta semana los aspectos planetarios te proponen vivir experiencias muy enriquecedoras… A ti Libra, que te encanta descubrir cosas nuevas y, también, conocer a gente diferente, estás entrando en un periodo de varios días que debería llenarte de satisfacción. Comunicación, relaciones, intercambios… Deberías pensar que es ahora o nunca el momento para resaltar tus dones y no te sentirás defraudado. A menudo esperas demasiado de los demás y este estado de ánimo exigente provoca inevitablemente algunas pequeñas decepciones. Quizá las preguntas que te agitan giran en torno a esta idea. ¿Tu pareja corresponde al ideal romántico que habías imaginado? ¿Qué es lo que realmente necesitas para sentirte satisfecho? No es improbable que consideres que haya un equilibrio esencial lo más justo posible para mantener buenas relaciones.
Escorpio
La configuración astral de la semana puede ponerte melancólico. Te sentirás un poco solo, tanto literal como figuradamente, y el alejamiento momentáneo de alguien cercano a ti de repente podría parecerte muy pesado. No deberías dejar que algo no dicho oscurezca tu vida afectiva. Tendrías que abrir tu corazón a los demás. Les ofreces así la posibilidad de comprender mejor tus necesidades profundas y de que respondan a ellas con todo su amor. El aspecto planetario favorece las ocupaciones que combinan la reflexión y la creatividad, cosa que no debería desagradarte. Se dice que los Escorpio son voluntariamente autodidactas. Así que podrías aprovechar estos días para estudiar, ejercitar la memoria, organizar una salida cultural o escuchar algo música. Puede que encuentres nuevas ideas para proponer a tus socios.
Sagitario
A lo largo de esta semana deberías buscar un poco del niño que hay en ti y compartirlo con los demás. Los planetas de estos días van a ser los que te van a hacer esta sugerencia y quienes se van a proponer guiarte. Sagitario, deberías tener la seguridad de que no hay peligro. Todo lo que tienes que hacer es volverte un poco hacia el exterior, abandonar temporalmente tu tranquilizadora tranquilidad y compartir un poco de tu riqueza interior… ¿De qué renegarías para satisfacer tu necesidad de amor? Podrías pretender adorar al Sol, cuando eres alérgico a él, para complacer a alguna persona de algún país del sur de Europa. Tu constante preocupación por no desequilibrar nada corre el riesgo de llevarte a una debilidad demasiado grande.
Capricornio
En ausencia de los miembros de tu familia a quienes echas mucho de menos, y como buen Capricornio que eres, deberías recurrir a tus amigos. Ellos podrán aportarte esas pruebas de amor que te son tan necesarias para vivir como el aire que respiras. También evitarán que te dejes comer la tostada por los especuladores con los que te puedas encontrar en tu búsqueda de lo imposible… Sin duda eres una de esas personas intuitivas, que perciben los sentimientos más íntimos de todas las personas en el grano de una atmósfera o en el peso de un silencio. Toda esta semana podría desarrollarse así en una burbuja esponjosa desde la que percibes un reflejo íntimo del mundo exterior. Es probable que de esta crisálida renazcas transformado en mariposa.
Acuario
Esta podría ser una semana de reflexión. Esto no pasará sin que tengas una cierta sensación de aliento agitado, ya que es posible que tengas malas noticias que podrían ponerte triste porque afecta a un ser muy querido para ti. Y entonces sentirás hasta qué punto estás involucrado en tu relación. Acuario, no deberías perder tus plumas en el intento y sí tratar de regenerarte… Si tu profesión satisface sólo parcialmente tu sensibilidad como artista, este es un momento excelente para reequilibrar la balanza. El arte no es sólo para los genios. A menudo basta con embarcarse en una actividad estética para sentir inmediatamente los primeros beneficios. ¿Alguna vez has intentado escribir? He aquí un ejercicio que te resultará fácil, dado el aspecto planetario de estos días.
Piscis
Para darte a ti mismo un buen impulso, a menudo sientes la necesidad de alimentar tus emociones personales. Y eso es en lo que te concentrarás durante esta semana. Por ejemplo, Piscis, puede que quieras brillar a ojos de las personas que admiras… El problema es que puede que no sea tan inmediato como lo deseas. Así que deberías tener paciencia, porque tendrás otras oportunidades. Durante esta etapa, te vas a comportar más como un hombre de corazón que como un hombre de acción. El romanticismo regirá tus relaciones amorosas, el humanismo tus relaciones de amistad y la sensibilidad tus relaciones familiares. Estarás más inclinado que de costumbre a expresar tus emociones y a dejarte guiar por una intuición digamos muy femenina…