Aries
Es posible que esta semana tengas que tener una conversación sincera con alguien cercano a ti. No te gusta ser brusco, pero la verdad rara vez se dice con guantes de seda. Quizá, Aries, necesites hablar con tu pareja sobre vuestra relación. O ha llegado la hora de hablar con tus padres sobre ciertas elecciones de vida que has mantenido en secreto hasta ahora. Aunque sientas algo de aprensión, te sentirás más tranquilo una vez que hayas hablado. A ti, que está impulsado por el fuego de las emociones, deberías reconocer que te gustan las situaciones que te hacen vibrar. Y tu contexto sentimental bien podría ofrecerte este tipo de aventuras. Si es así, tendrías que tener cuidado de no profundizar demasiado en la tensión emocional positiva o negativa.
Tauro
Esta semana vas a compartir protagonismo con alguien más. Eres un líder nato y estás acostumbrado a manejar los problemas tú solo. Sin embargo, Tauro, es posible que necesites el consejo de un experto o de alguien que tenga más experiencia que tú. No dudes en integrar nuevas habilidades a tu equipo, porque tienes todo en tu mano para ganar. Además, tu estrella de la suerte te está cuidando… Estos días estarán en cierto modo llenos de dudas, de cuestionamientos y de confrontación de los deseos individuales con la pura realidad. Si eres aficionado a la meditación, no dudes en prolongarla, porque podrías aprender mucho. Deberías mirar a tu alrededor y verás ejemplos sorprendentes de variaciones de humor y de alegrías que preceden a las decepciones y viceversa.
Géminis
A lo largo de esta semana deberías salir de tu caparazón. Géminis, podrías descubrir que las personas que te rodean se van a mostrar muy sensibles a tus sentimientos, porque ellos mismos estarán muy emotivos. En otras palabras, en lugar de permanecer encerrado en ti mismo como lo haces tan a menudo, tendrías que abrirte al mundo exterior y comunicarte de las personas de tu entorno. Si cada uno pone de su parte, verás que al menos podréis entenderos o al menos escucharos. Podrías ser asaltado por tu pareja. Así que te deberías preguntar si estás disponible para escucharla o si te apetece tener un encuentro sexual con ella. Lo más probable es que no. Puede que haya algo que te haya oprimido y agobiado, y necesitarás amabilidad y tranquilidad.
Cáncer
Con cuantas más personas hables a lo largo de esta semana, más éxito experimentarás. Todas las personas que te rodean tienen habilidades para escuchar, así que deberías aprovechar eso porque tus palabras tendrán una audiencia receptiva. La amistad será una fuente de alegría y debes acercarte a tus seres queridos. En general, Cáncer, no importa lo que hagas con ellos, lo que importa es con quién estés. Si el mes pasado te parecía que avanzabas mucho y que pocas cosas te frenaban, no es imposible que a lo largo de estos días vayas a recoger los últimos frutos de tus actos, tanto a nivel profesional como sentimental. Después, seguro que vas a tener que prepararte para una pequeña pausa, porque el ambiente cambiará…
Leo
Esta semana los asuntos familiares te preocuparán. Leo, deberías hablar desde el corazón y decir a tus seres queridos cuánto te preocupas por ellos. En general, eres reservado con tus sentimientos. No hagas esfuerzos insuperables, será mejor disfrutar de lo que ya has construido. Vas a recoger lo que has sembrado durante los últimos años. Tendrías que tomarte un descanso y sentirte orgulloso de lo que has hecho. Todo el mundo necesita ser amado, eso es innegable. Pero es casi imposible proponerse perpetuamente ese objetivo. Las operaciones de seducción no siempre terminan en éxito, ¡y eso no es una tragedia! Estarás muy poco inspirado a la hora de relacionarte con los demás y corres el riesgo de que alguien te critique por no ser tú mismo.
Virgo
Esta podría ser la semana ideal para iniciar un proyecto personal y pensar en lo que esperas del futuro. No se trata de hacer que algo suceda de inmediato sino de abrirse a nuevos deseos. Virgo, no deberías esperar a que alguien se acerque a ti. Intenta tener confianza en ti mismo. Ha llegado la hora de que te cuestiones algunos de tus conocimientos adquiridos en el pasado. Lo más probable es que te vas a sentirte muy útil. Pero cuando se trata de una relación sentimental, prefieres no confundir el ser solícito con el ser paternal. Por eso, quizá te apetecería mucho decir que no a ciertos caprichos de tu pareja o de tus amigos. Al hacerlo, seguramente redescubrirás los beneficios de un valor esencial: el ego.
Libra
Tienes un potencial real en tu interior. Pero, Libra, con demasiada frecuencia todavía te falta confianza en ti mismo y, por lo tanto, desperdicias ciertas oportunidades de cambio. Así que deberías intentar controlar mejor tus emociones. Ya no tienes edad para comportarte como un adolescente, así que tendrías que saber aprovechar la experiencia adquirida para comprometerte con confianza en el camino de los grandes cambios. Podrías revelar una parte de ti durante una conversación muy íntima. Las influencias planetarias de la semana fomentan la confianza. Tú, que sueles ser bastante reacio a revelar tus sentimientos, te encontrarás en un estado de ánimo más abierto. Compartir algunos de tus problemas, esperanzas o sueños muchas veces te ayudará a ver las cosas con mayor claridad.
Escorpio
Esta semana vas a tener la sensación de que necesitas buscar el consejo de otra persona. Los socios cercanos pueden ilustrarte y brindarte opiniones útiles. Pero, Escorpio, si sientes que no te comprenden, deberías estar solo y descansar. Tendrías que ver una película, divertirte con un juego de mesa o devorar un libro. Si tenías la intención mantenerte al abrigo de tu casa y te lo estás perdiendo… La configuración astral de estos días te empuja con todas sus fuerzas a tender la mano a los demás. No deberías temer compartir un poco de la riqueza de tu universo interior, que contiene tal potencial de sensibilidad que únicamente podrás sorprenderte. Tendrías que sacar a la luz un poco de tu niño interior…
Sagitario
Ahora es el momento perfecto para que se produzcan algunos cambios en tu vida. Tus emociones son livianas y dejan tu mente libre para vagar por tus numerosos pensamientos. Sagitario, deberías dejarte llevar por tus sueños y hacer planes relacionados con tu vida sentimental. Tendrías que fortalecer tu relación con las personas que te rodean. Deberías iniciar proyectos para dar rienda suelta a tu fantasía y tu imaginación, porque lo harás bastante bien. Esta semana tus emociones serán devastadoras y actuarás de acuerdo con los sentimientos que esto te provoque. Sin embargo, deberías tener en cuenta que esta actitud puede generar oposición cuando la situación requiere un enfoque racional. Tendrías que mostrar tus emociones y dejar que impulsen tus sentimientos, pero no pierdas el control.
Capricornio
Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas correctamente. Capricornio, cuando amas, quieres que tu pareja te ame de la misma manera… Pero debes intentar controlar tu impulsividad o corres el riesgo de hacer daño a tu media naranja. No deberías hablarle de un amor demasiado exclusivo y tendrías que controlar tu posesividad. No deberías avergonzarte de romper los lazos que te unen actualmente con determinadas personas. Proyectas tus propias emociones en los demás y te involucras demasiado en las relaciones personales. Solamente te darás cuenta del peso que esto supone sobre tus hombros cuando te hayas liberado de esa carga. Así que esta semana deberías pasar menos tiempo hablando por teléfono y mucho más relajándote en el gimnasio.
Acuario
Tendrías que tomar conciencia de tus recursos internos. Generalmente, Acuario, no estás atento a ello, pero esta semana necesitas escuchar más a estos sentimientos que están profundamente enterrados. Deberías aprovechar para entrar en contacto con ese mundo secreto… Así que tendrías que disfrutar del privilegio de estos pequeños momentos de descanso en lugar de correr a toda pastilla hacia la siguiente etapa. En términos de relaciones íntimas, hay una pequeña pregunta que los planetas podrían hacerte. Es probable que no te guste que tu pareja esté lejos y prefieras que siempre esté ahí. Hay sentimientos de este tipo que sentimos y que incluso provocan conflictos, pero que no nos atrevemos a expresar… ¿Le has hablado de esta necesidad a tu pareja?
Piscis
Definitivamente, esta semana vas a tener que ayudar a uno de tus seres queridos. A alguien muy joven, incluso podría ser uno de tus hijos, si los tienes, o el hijo de algún amigo. Y lo menos que se puede decir es que te tomarás muy en serio tu misión. Y lo harás bien, porque para este joven tus consejos serán de suma importancia. Además de simplemente dedicarle tiempo y atención. Piscis, a cambio, obtendrás una sensación extremadamente gratificante… El ejercicio intelectual y artístico te permitirá condensar en unas pocas estrofas muy sencillas toda esta avalancha de emociones que te embarga. Entonces, te darás cuenta de que las cosas que te molestan están contenidas en unas pocas palabras y en unas pocas razones.