Aries

Es posible que las últimas tres semanas te hayan permitido aclarar un poco ciertas cuestiones relativas a tu vocación profesional, incluso a tu sentimiento personal de lo que es el destino. Ahora que el ciclo lunar está llegando a su fin, debes dejar de pensar en ello y dejar que la vida haga el resto. Está claro que los Aries estáis muy bien equipados para hacer que esto se cumpla. Tus certezas se tambalean y los días que tienes por delante podrían darte la oportunidad de reaccionar de manera diferente. ¿Te sientes cada vez más grande o el mundo se hace cada vez más pequeño? Ni lo uno ni lo otro, pero aspiras a dejar huella en esta tierra que te inspira un sentimiento de pertenencia…

Tauro

Al igual que les va a ocurrir a tus compañeros masculinos de tu signo Tauro, una historia terminará a causa de tu falta de confianza. Últimamente has estado dudando en entrar en escena, dándote todo tipo de razones para hacerlo. Nunca estarás del todo en el punto exacto. Así que hay que correr el riesgo. Porque en cierto sentido, no estás arriesgando mucho. Si no es por un poco de amor propio herido… Es como si esta semana fueras el dios del ocio y del placer. Tu mente está en otra parte. Puede que estés pensando en otras cosas o en tu familia. ¿O en una persona que has conocido en los últimos días? Si estás en una pendiente amorosa, deberías dejarte deslizar suavemente hacia la pasión…

Géminis

El ciclo lunar está terminando, lo que significa que este es un momento ideal para deshacerte de todas las preguntas que te preocupan desde hace tres semanas, especialmente las que afectan a tu vida amorosa actual. Géminis, no deberías tener miedo de dejar atrás relaciones sentimentales que ya no te convienen. Por otro lado, no deberías sorprenderte si durante toda esta semana te sientes muy vulnerable. La coyuntura planetaria te volverá hipersensible a todo lo que te rodea. No deberías tratar de contener tus emociones. Es posible que debas dejarte llevar y descomprimirte. No te preocupes porque esto es sólo temporal, mañana todo volverá a la normalidad. Deberías aprovechar para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo o el de tu equipo para las próximas semanas.

Cáncer

Es probable que un sentimiento de inferioridad persistente e inquietante te plantee esta semana un serio problema. Cáncer, deberías buscar el origen, que es tan desagradable como injustificado. Tienes que deshacerte de él porque no tiene ninguna legitimidad y no hace más que contaminar estos días sin ninguna razón objetiva. La verdad es que este sentimiento es sólo el síntoma de otro problema y es este último el que debe resolverse. Al verte se podría pensar que en este momento estás realmente tocado. Y es muy probable que en efecto estés deliciosamente inmerso en una burbuja de emociones y sensaciones que extraen su vigor de una pasión renovada. Deberías dejarte llevar por esta ola de despreocupación sin hacerte preguntas. Las respuestas llegarán por sí solas…

Leo

Puede que esta semana te resulte difícil mantener los pies en la tierra con todas estas emociones que te superan. Deberías intentar no tomarte las cosas demasiado en serio. Esta es la mejor manera de no dejarse abrumar por la duda. Tendrías que actuar con tu pasión natural y concentrarte en cualquier trabajo que requiera un proceso de investigación. Probablemente recibirás información de una fuente inesperada. Es posible que sufras una falta de confianza en ti mismo, que es característica de los Leo. Deberías tratar de entender las razones, porque si estás celoso de tu pareja, ¿por qué dudas de sus sentimientos hacia ti? Si envidias a un colega tuyo que recibe felicitaciones, ¿es porque sientes que no se reconoce tu trabajo? Tendrías que ir al origen del problema.

Virgo

Esta semana tendrás la sensación de que tienes lo mismo que decir a todo el mundo. La gente vendrá y te contará sus mismos pequeños problemas y te pedirá el mismo consuelo… Pero, Virgo, no los culpes por eso. Lo hacen porque confían en ti, saben que los escuchas y puedes consolarlos. Deberías hacer un esfuerzo para no juzgarlos demasiado rápido. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en el lado positivo de las cosas y estar atento a los demás. Nunca te han gustado los conflictos y se vislumbra una pelea en el aire que puede darte problemas para enfrentarse a ella. Deberías retirarte discretamente y aprovechar los momentos de soledad para resolver tus pequeños problemas personales.

Libra

Tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia van a ser un blanco ideal para las personas cínicas o estancadas en principios rígidos. Por eso, esta semana intentarás descifrar la parte sensible de las cosas que te están diciendo, aunque eso signifique dejar de lado el aspecto emocional. Las cosas a menudo no son tan simples como se cree a primera vista. Tienes la desagradable sensación de que alguien está intentando ocupar tu lugar. Sientes esa fea sensación de celos que tanto odias. Tú dominas a tus sentimientos, no al revés. Deberías preguntarte qué cosas te molestan en tu entorno profesional o en tu círculo familiar. Los celos a menudo revelan un sentimiento de inseguridad. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para reflexionar y tomar las medidas necesarias.

Escorpio

Es posible que esta semana decidas cambiar de dirección. A veces te lleva mucho tiempo tomar una decisión, pero ahora ya estás listo para lanzarte. Si hay alguna cosa o alguien que quieres conseguir, ¡tienes que ir a por ello! Deberías buscar un nuevo trabajo o tener una cita con esa persona que te hace latir el corazón… ¡Es el momento para arriesgar! Serás más Escorpio que nunca y para ti todo lo que reluce será oro. De todos modos, deberías tener cuidado y no embarcarte en cualquier barco con el pretexto de que serás el capitán. Así que tendrías que contar con la garantía y el consejo de amigos más informados antes de levar anclas. Los miembros de tu signo no tienen fama de ser buenos marineros…

Sagitario

No es imposible que estés ahora mismo metido en un gran torbellino emocional. Por ejemplo, cada vez tienes más ganas de intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja y te vuelves más insistente al respecto. Sagitario, deberías esperar a querer pasar a la acción y el resultado será de ira o huida. Por lo tanto, las tensiones son de esperar. No dudes en expresarte con claridad. En el campo de la seducción, probablemente no tengas gran cosa que aprender. Bajo la protección de los planetas de la semana, el ambiente se volverá aterciopelado y te rodearás de admiradores. Tus relaciones personales te gratificarán con muchos éxitos y es urgente que cultives los efectos de tu encanto de una manera diferente. Así que deberías empezar ahora mismo.

Capricornio

Esta semana no deberías intentar escapar de tus sentimientos. A fuerza de querer darles la espalda, acabarán cayendo sobre ti de una forma mucho más violenta y encima pagarás los costes. Así que tendrías que enfrentarte a ellos y ser valiente y decidido, porque no hay nada peor que esconderse. Capricornio, deberías tener claro que en el movimiento encontrarás la solución a tus dudas. Cuando el mundo haga lo imposible para traerte algo nuevo, no deberías poner ninguna resistencia. También tendrías que abrir tu puerta y tu corazón, y dejarte invadir por esa insólita sensación de libertad. Además, las personas que te encuentres por el camino podrían contribuir a cambiar radicalmente tu vida. De esta manera también pasarás unos maravillosos e inesperados días…

Acuario

A menudo buscas controlar tus sentimientos. Pero a fuerza de hacer demasiados cálculos y pronósticos, lo único que consigues es perder espontaneidad. Acuario, deberías aprender a liberar tu imprudencia, confiar en tus seres queridos y dejar que tu corazón hable. Esta semana tu intuición será tu mejor aliada, así que no tendrías que dudar en desvelar algunos de tus pequeños secretos. Te deberías dedicar en cuerpo y alma a tus hijos o a tu pareja. Sí, pero parece que todavía no has reunido el tiempo necesario o la oportunidad de hacerlo. De cualquier manera, es probable que te sientas un poco hecho polvo y probablemente por eso estarás un poco tenso. Está claro que tienes que tomar decisiones si quieres encontrar un poco de calma.

Piscis

Hay algunos proyectos que deberían ponerse en marcha y algunos deseos también tendrían que poder expresarse a lo largo de esta semana. Piscis, tienes excelentes cartas en tu mano para poder hacer que las cosas evolucionen, sobre todo porque tu imaginación y tu creatividad están en su apogeo… Deberías inventar, innovar y dejarte guiar por tu imaginación desbordante y tus destellos de genialidad. La configuración astral de la semana es favorable a cambios en tus relaciones afectivas y profesionales. Puedes decidir de una vez por todas cambiar tu comportamiento, especialmente en lo que respecta a tu vida amorosa. Pero todavía hay un largo camino entre las intenciones y las acciones. Sin embargo, no te desanimes con demasiada rapidez.