Aries
Por lo que más quieras, no te des por vencido. Aires, estés donde estés, en cualquier partido o batalla, no abandones. Puede que estés harto de muchas cosas, pero precisamente por eso, tienes que continuar. Probablemente esta semana no sea la más alentadora del mes. Si lo necesitas, deberías darte un respiro y tomar poco de aire. Si pensabas que habías resuelto el grueso de tus problemas sentimentales de las últimas semanas, podrías ver que aparecen nuevos datos a favor del contrario… Y si intentas navegar entre dos aguas, corres el riesgo de que te pesquen para echarte a los tiburones. Lo mejor que puedes hacer es ser directo y no dar demasiada cancha a las susceptibilidades.
Tauro
Esta semana podría proponerte que des un gran salto al vacío. Eres consciente de que, desde hace aproximadamente unas dos semanas, tanto en tu actividad profesional como en tu relación sentimental, hay nuevas informaciones que han podido modificar tus planes. Pero ahora, Tauro, la pelota parece estar en tu tejado y depende de ti reanudar el juego. Tienes que superar tus miedos. Tu eficacia va a destacar tanto como tu energía. El hecho de que termines todo lo que emprendas sorprenderá a más de uno, y tú serás el primero… Estás al mismo tiempo en misa y repicando. Tiras de todo y de todos como una bestia. El hombre que valía tres mil millones de dólares eres tú… Las energías han puesto un tigre en tu motor…
Géminis
A lo largo de esta semana te podrías preguntar si no te sientes cansado de explorar tus dimensiones internas. Tal vez sí, Géminis, pero hay que perseverar. Tienes una gran habilidad para enterrar los problemas. Más exactamente para navegar río arriba y contracorriente. Por eso, conservas cierto buen humor, por supuesto. Pero nunca lo suficiente como para que te sientas profundamente bien. Pero, entonces, mejor no te quejes. El tono dominante de estos días es una mezcla contradictoria de energía positiva y agresividad gratuita. En otras palabras, eres tan estable como una botella de nitroglicerina… Así que, sobre todo, deberías tener cuidado de no explotar en la cara de tus seres queridos porque no se lo merecen.
Cáncer
En este momento, estás de espaldas contra un muro. Pero se trata de un muro que te impide huir. Los demás, Cáncer, te hacen preguntas, te piden tu opinión y tal vez incluso les cuentas y les describes cuál es tu verdad. Puedes tener la tentación de hablar sobre lo que has leído o hacer algunas piruetas humorísticas, siempre puedes intentarlo. Pero también eres consciente de que así no llegarás muy lejos. Sin duda eres un hombre / mujer bastante moderno / a, pero a lo largo de esta semana deberías preguntarte si te atreves a serlo hasta el final. Y también si te has deshecho de todos los tabúes propios de las generaciones que te precedieron.
Leo
Los aspectos planetarios de la semana te harán reflexionar sobre una pregunta bastante profunda. ¿Cómo quieres relacionarte con alguien si no sabes quién eres? Una relación comienza con el encuentro de dos seres de planetas muy diferentes. Todo difiere entre ellos, aunque crean que son muy parecidos. Pero, Leo, ¿cómo vas a mostrar tu planeta si tú mismo no lo conoces? Estos días no pasarán a los anales de la historia de tu vida. Leo, no te encuentras nada bien, ni desde el punto de vista físico ni desde el moral, además tienes una cierta tendencia a enfadarte con facilidad. Afortunadamente, puedes contar con unos amigos sólidos en los que puedes confiar y distraerte. Eso sin olvidar que tienes una pareja maravillosa que daría la vida por ti.
Virgo
Los Virgo suelen enterarse al día siguiente de lo que deberían haber dicho el día anterior. No son estrictamente hablando individuos fuertes, que es lo que les da un gran control de sí mismos. Esta maravillosa y sorprendente semana te podría invitar a que te soltaras un poco de esa maestría que te caracteriza para abandonarte un poco. Deberías refrenar un poco tus reflejos de persona solitaria. Vas a estar muy inspirado y lleno de energía. Tu dinamismo físico se verá reforzado, e incluso un poco demasiado. Debes hacer algo para canalizar esa energía. Por eso sería más que recomendable que salieras a hacer deporte o a caminar. Y no te enfades si algo sale mal o te molesta.
Libra
Esta semana deberías esperar sentirte un tanto confuso. Libra, si te sientes confundido desde hace algunos meses, es que igual necesitas renovarte en tu saber hacer, sea lo que sea, seguramente encontrarás la prueba de ello a lo largo de esta jornada… Con motivo de un miedo o una falta de control, podrías decidir comenzar una nueva formación… tal vez algo para nada tan tradicional… Te vas a sentir extremadamente emotivo y sentimental, así que deberías cuidarte o, al menos, ocuparte un poco de ti. Un pequeño tratamiento para relajarte, que podría consistir en un buen masaje o una sesión de meditación, muchos aceites esenciales, paseos improvisados… Deberías reconocer que todo eso es lo que te rejuvenece y te sienta de maravilla.
Escorpio
A lo largo de esta semana te podrías preguntar si estás utilizando tus habilidades de manera correcta. Escorpio, pareces un individuo muy bien dotado para todo, que sabe pintar, interpretar música, montar negocios, hacer comedia sin haber aprendido nunca… pero que de repente no sabes qué dirección tomar. El objetivo no es demostrar tus habilidades, sino perseguir una meta personal. Te gustaría quedarte en casa, tranquilo en el sofá, en lugar de salir a tomar todas las decisiones que sabes que tienes que tomar, te guste o no. La tropa está ahí, debajo de tu ventana, y espera tus órdenes. Deberías ceder a tus más mínimos caprichos, embarcarte en los proyectos más locos y seguir a tu estrella de la suerte, sin pensar en el mañana…
Sagitario
He aquí una semana un poco inestable, pero útil. Sagitario, sin duda estás viviendo uno de los mejores momentos para que tomes conciencia de lo que ha estado sucediendo sin tu conocimiento, especialmente en lo que se refiere a tu familia… Una noticia sobre una historia del pasado bien podría sorprenderte y también quizá desestabilizarte un poco. La realidad no siempre es tan emocionante como te gustaría que fuese. Pero puede que sea porque tienes una interpretación un tanto particular de la realidad. Raramente te quedas con los detalles, porque no estás interesado en ellos. Pero, si miras bien, las verdaderas epopeyas se producen precisamente por ellos. Por no hablar de tu mundo interior.
Capricornio
Está claro, que en este momento todo el mundo debería contar contigo. Esta semana se presenta un poco restrictiva y lo más probable es que pudiera traerte un fuerte reconocimiento en el contexto de tu actividad principal, ya sea profesión o estudios. Capricornio, tu fuerza, tu control y tu estabilidad marcarán la diferencia y puedes estar orgulloso de ello. No deberías dedicar ni un minuto de tu vida a recordar una historia de amor que fue un auténtico fracaso. Podrías dejar escapar demasiado odio y también palabras desagradables y venenosas contra tu ex, y ese no es el camino a seguir. En lugar de tratar de hacerle pagar por su comportamiento, deberías pasar. Ahora es el momento de que te muestres indulgente.
Acuario
Los planetas son muy exigentes en este momento. Sin duda lo notarás a lo largo de esta semana, porque a la pregunta de si estás en lo cierto, es probable que te respondan que no lo estás. Y te preguntarás por qué. Quizá, Acuario, porque querías ir un poco demasiado rápido. Y que tu cambio de rumbo actual es tan profundo que no puedes tomarlo a la ligera. Así que profundiza más en las cosas. Hay un momento para todo. La configuración de los planetas de estos días está ahí para comenzar la demostración de este adagio para los días venideros. La cuestión es que, a veces, nos quedamos atascados en ciertas tareas que nos gustan, y tratando de hacer las que no nos gustan lo más rápido posible.
Piscis
Ahora es el momento perfecto para que pases a la acción. Uno de los aspectos planetarios de la última semana te ha dado un gran impulso vital. Piscis, se trataba de que te despojaras de todos esos viejos reflejos del deber que habitualmente te estorban y te agobian. En este momento, es necesario un acto concreto, que te pedirá que reúnas todo tu valor y que te libere de todas tus ataduras morales. Tienes la impresión de que la situación se te escapa, que ya no puedes tener el control de tu relación sentimental. Pero deberías quitarte esa idea de la cabeza. Una relación de pareja se construye entre dos personas y, por mucho que te empeñes, nunca vas a tener el control absoluto.