Aries

Por un lado, estos días serán bastante beneficiosos para tu autoestima y ​​te sentirás orgulloso de ti mismo cuando te mires en el espejo. Sin embargo, Aries, hay una sombra en este cuadro idílico porque sientes cierto malestar, incluso podría decirse que vergüenza, a causa de ciertos hechos que tienen que ver con tu pasado. Un consejo: si no quieres vivir toda la vida con remordimientos de conciencia, deberías atacar sin demora el origen del problema. También podría ser una semana maravillosa para explorar tu mundo. Debido a que buscas aventuras y te emociona viajar, disfrutarás al conocer gente de otras culturas o visitar nuevos lugares. Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes preparado para enfrentarte a los obstáculos que se te presenten.

Tauro

Si la semana pasada fue positiva, esta va a ser todavía mejor. Te sientes cariñoso y apasionado, también podría ser un buen momento para el amor. Tauro, deberías mantener tus bolsillos abiertos porque el dinero puede aparecer de repente. La luna hará que tu corazón se acelere y pondrá tu mente a tope. Este va a ser un gran momento para que expreses cómo te sientes, para abrirte a tu pareja, mejorar tu relación, hacerla más intensa… Tu necesidad de justificarte a toda costa podría convertir las conversaciones cotidianas en charlas tormentosas, así que tranquilidad. Es posible que sientas la necesidad de acercarte a tu pareja y pasar tiempo con ella. Tu trabajo te ha absorbido mucho últimamente y es hora de que te dediques un poco más a tu vida sentimental.

Géminis

Esta semana vas a recoger las recompensas de los esfuerzos que hiciste el mes pasado. Y por eso vas a tener muchas cosas que celebrar. Además, Géminis, una sensación interior de bienestar te permitirá poner en perspectiva gran parte de tus ideas. La serenidad te hará más fuerte. Estos días van a estar llenos de lecciones de lo más instructivas. Doblarás una esquina más en el camino hacia la comprensión. Tienes la capacidad de atraer personas interesantes hacia ti. Con tu buen humor, audacia y don de gentes, no tendrás que temer a nada. Formarás lazos interesantes, pondrás en marcha tus planes y te divertirás. El diálogo será fácil, así que tendrías que aprovecharlo para resolver cualquier duda incómoda entre tu pareja y tú. Tu instinto te impulsa hacia una mayor armonía.

Cáncer

Deberías ser muy claro y cuidadoso en todo lo que hagas esta semana. Tu estado de ánimo atraerá a las oportunidades y este podría ser el momento de establecer nuevos contactos. Cáncer, serás más sensible al frío, así que no te expongas demasiado. Necesitas más ejercicio físico. Tus emociones intensas te impedirán razonar con lógica. Tendrías que guardarte las discusiones importantes para otro momento. Podría ser un buen momento para que reflexiones sobre el sentido de tu vida. También podrías tener una revelación sobre tus deseos más profundos y de lo que realmente quieres llegar a ser. No deberías dudar en poner tu vida en perspectiva y plantearte un cambio. Al fijarte objetivos y plazos realistas, podrías despegar y alcanzar tus metas.

Leo

Puede que esta semana te sientas decepcionado en lo que se refiere a las relaciones amorosas. Y, posiblemente, algo relacionado con tu vida social también te decepcionará. Leo, deberías tener en cuenta que las falsas expectativas, los malentendidos e incluso el engaño son posibles en las relaciones sentimentales. Tu moral será dinámica. Tus acciones están en sintonía con tu ego básico y te inundará una sensación de bienestar. Tendrás mayor influencia sobre los demás, pero no abuses de ella. El amor va a destacar por encima de lo demás. Disfrutarás de coqueteos y encuentros románticos. Júpiter viene a influir en tu vida amorosa con una pasión renovada. Deberías aprovecharlo para tomar distancia sobre tus dudas y avanzar resueltamente hacia lo que puedes vivir ahora, sin interrupciones. Mientras tanto, todas las salidas sociales serán un éxito.

Virgo

Esta semana deberías tener cuidado con los miembros de tu familia porque Neptuno puede crear cierta confusión. En el mejor de los casos, este planeta es tan idealista y está tan matizado que uno puede sentirse perdido. Y en el peor, deberías pensar que es una manipulación. Virgo, estarás dispuesto a prestar atención a los demás. Estarás en buena forma y ganarás si canalizas tu exceso de energía de manera constructiva. Tu lado romántico va a estar en primer plano. De golpe, te verás sin casi darte cuenta enamorado de alguien que apenas conoces. Tu corazón latirá con fuerza y ​​sentirás que tienes alas tan pronto como veas a ese alguien. Ya sabes que no importa lo que se diga, tampoco lo bien que se haga, si eso te hace sentirte bien.

Libra

Esta semana deberías tener mucho cuidado en todas tus comunicaciones con los demás porque podrían malinterpretarte. O, posiblemente, Libra, malinterpretarás a otra persona. Todo se presta a que haya mucha confusión y, en algunos casos, es intencionada. Pero también es un buen momento para las interacciones armoniosas y relajadas, y para conocer gente nueva. Ha llegado la hora de que abras los ojos y de que hagas balance sobre lo que realmente quieres. Si has pasado recientemente por una fase de desilusiones, esta es la prueba de que es inútil que sigas ocultando la cara. Además, deberías echar un vistazo y aprovechar al máximo las oportunidades que tengas para conocer a personas valiosas.

Escorpio

Esta semana resurgirá un viejo debate. Es el momento de que expongas claramente tus pensamientos a las personas más cercanas a ti. Tus nervios van a necesitar un descanso. Tu vida amorosa tiene todas las posibilidades de desarrollarse de acuerdo con tus ideales. Escorpio, eres mucho mejor persona cuando controlas tus sentimientos y puedes compartirlos con una calidez y un ardor contagiosos. Vivirás situaciones más que interesantes… Tú que eres un actor clave en tu trabajo, es posible que tengas que negociar o tratar con socios potenciales. O tendrás que, por ejemplo, poner en marcha una estrategia a largo plazo. De todos modos, deberías usar tu imaginación y demostrar que eres más que eficiente. Te acompañarán energías sumamente estimulantes…

Sagitario

Esta semana deberías asegurarte de ser realista cuando trates con los demás, especialmente con tu pareja sentimental y con algunos miembros de tu familia. Es posible que hayas esperado demasiado. También podrías sentirte decepcionado porque no has dicho cuáles son tus expectativas. Sagitario, te sientes lleno de energía que te empuja a hacer algo constructivo. Tendrías que dar ejemplo sin obligar a nada a los demás. Tu pareja será más cautivadora que de costumbre y te sorprenderá. La luna te dará un impulso de energía extra. Te atrapará la acción, pero tu estado de ánimo será el adecuado para poner toda tu pasión y entusiasmo en un nuevo proyecto o colaboración. Aun así, no deberías olvidarte de estar abierto a los demás.

Capricornio

Esta semana tu intuición te estará guiando en la dirección correcta. Capricornio, necesitas un cambio de aires y cargar pilas en el campo, así que deberías tomarte un tiempo para ti porque estás demasiado nervioso. Tu energía y tu visión combativa de las cosas te permitirán resolver algunos problemas prácticos. Hay algo preocupante en la relativa calma que reina en tus relaciones cercanas… Pero tus preocupaciones son infundadas y lo sabrás con certeza la próxima semana. A veces te cuesta expresar tus sentimientos. Pero por una vez, en lugar de encerrarte en ti mismo o tratar como sea de escapar, no dudarás en tomar la palabra y soltar por tu boca todo lo que llevas dentro. Hablarás de amor desenfrenado con tus mejores amigos.

Acuario

Es posible que esta semana te sientas decepcionado con un amigo. Si es así, deberías preguntarte si tus expectativas sobre esta persona eran realistas. Acuario, deberías estar abierto a nuevas ideas. Sientes la necesidad de moderar tus acciones y eso será algo bueno. Tendrías que escuchar a tus instintos más profundos y recuperarte de las vibraciones negativas de la semana pasada. Ha llegado el momento de que te centres en lo esencial… Encontrarás una satisfacción inesperada al hacerlo. Tendrás la sensación de que las cosas fluyen con facilidad. Y esta impresión reflejará la realidad. Estás entrando en una fase bastante boyante que te va a permitir avanzar en varios proyectos profesionales al mismo tiempo y que, además, involucrará a diferentes socios.

Piscis

Esta semana deberías poder ver las consecuencias de tus excesos. Ser impulsivo en realidad podría perjudicarte. Así que deberías tener cuidado con la forma en que expresas tus palabras. Si tienes una relación, todo lo que tenga que ver con tu pareja será tranquilo. Si estás soltero, dejarás atrás tu timidez y con tu encanto conmoverás a más de una persona. La gente te ve como una persona competente, capaz y eficiente. Por lo tanto, si se te presentan oportunidades de cualquier tipo, no deberías dudar en aceptarlas. Nada es tan apetecible como parecer que eres un ganador. El clima de estos días será ideal para dar el primer paso, emprender la búsqueda de tu alma gemela o para devolver algo de energía a tu vida amorosa.