Puede que te resulte difícil imaginar con pragmatismo y realismo los efectos de todas tus emociones. Es probable que un problema en particular te nuble por completo. Aries, tal vez sigas los consejos de quienes te rodean para tomar cierta distancia y, sobre todo, para mantener el sentido de la proporción. Es cierto que los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero de todos modos hay algunos indicadores bastante confiables… Esta semana deberías prestar especial atención a las personas que quieres. Por supuesto que a tu familia, pero también a aquellas personas que te han ayudado a lo largo del tiempo. Nunca has dejado de agradecerles lo que han hecho por ti, pero un pequeño gesto adicional les conmoverá infinitamente.
Es probable que tus emociones y los efectos de tu carácter sean cuando menos explosivos. Así que, Tauro, deberías tener cuidado de no saltar a la yugular de cualquiera que se te acerque. Así que primero tendrías que morderte la lengua, respirar hondo y dar un largo, largo paseo. En definitiva, tendrías que buscar romper este desbordamiento de agresividad que corre el riesgo de arruinarte la semana. Estos días van a tener una influencia estabilizadora. Y piensa que te va a venir de perlas porque ahora mismo tiendes a dejarte guiar totalmente por tus emociones. Ya sabes que la pasión es embriagadora, pero peligrosa. No estaría de más que volvieras a poner los pies en el suelo.
Siempre has tenido una fuerza psíquica muy grande. Y esta semana, esa gran fuerza y esa gran serenidad que te dan tanta seguridad estarán muy solicitadas. Un amigo en apuros, una situación delicada… estarás en primera fila para ayudar a quien lo necesite. Géminis, también deberías tener cuidado de traer toda tu sensibilidad y tu tacto para tratar las susceptibilidades de las personas a quienes brindarás tu ayuda. Tus convicciones personales podrían entrar en conflicto con tus emociones. Pero deberías pensar que, a veces, es bueno dejar de lado la razón para dejar hablar al corazón. Y, además, no sería la primera vez que actúas así… Por eso, tendrías que dejarte guiar por tu instinto y por tu experiencia.
El entorno planetario de esta semana te hará más atractivo y hará que estés de mucho mejor humor. Este buen estado de ánimo no escapará a las personas que te rodean, y tu cónyuge o pareja solo querrá satisfacer todos tus deseos. Cáncer, tu vida sentimental, por lo tanto, tendrá el viento a favor. Si estás soltero, la pasión y el amor verdadero podrían estar llamando a tu puerta. Experimentarás sentimientos eufóricos y es posible que te enamores de alguien a quien conociste hace algún tiempo. También estarás de mal humor y los enfados y los conflictos estarán en el orden del día. Efectivamente, no te andarás con rodeos… Vamos, deberías calmarte porque nadie tiene por qué aguantar tu mal humor.
A lo largo de esta semana, la luna resaltará el romanticismo. Leo, estos días podrías vivir grandes momentos de felicidad que te llenarán por completo. Serás menos prisionero de tus principios y convicciones, un poco más romántico que de costumbre y estarás lleno de encanto y seducción. Además, establecerás un clima de complicidad embriagadora con la persona amada. Lejos de la vista, pero cerca del corazón. Una separación podría obligarte estos días a alejarte temporalmente de tu pareja. Pero para que te consueles, esto solo va a ser transitorio y la distancia tendrá el efecto de intensificar y consolidar vuestra relación. Si estás soltero, experimentarás varios flechazos. No vas a poder quedarte quieto, porque tu poder de seducción hará estragos.
Esta semana, Venus, el planeta del amor, y Marte, la estrella del deseo, tomarán bajo su protección tu vida amorosa. Tu pareja se mostrará contigo cariñosa y sensual. Virgo, no la defraudes refugiándote en la indiferencia. Además, vas a tener la magnífica impresión de que las asperezas se borran y que todos los semáforos se ponen en verde. En este momento estás en fase de considerar algunos proyectos bastante locos. Si estás soltero, tendrás un fuerte deseo de enamorarte. Pero deberías tener mucho cuidado y solo emprender una aventura si tienes la sensación de que esta historia puede durar. Tendrás posibilidades de realizar el encuentro de tus sueños que te dará la sensación de que por fin se desvelan muchos misterios.
Después de haber hecho los esfuerzos necesarios, has permitido que la relación con tu pareja vaya mejorando poco a poco. Pero, no deberías dormirte en los laureles. Tendrías que mostrarte considerado y estar muy atento a los deseos del otro. Y también deberías asegurarte de tratar de encontrar, con ella, soluciones definitivas a los problemas que se os presentan con regularidad. Esta semana, Venus está en armonía para vosotros, los Libra. Esto inspirará muchas fantasías en los nativos que vivan en pareja y los sentimientos de amor serán fuertes y refinados al mismo tiempo. El placer de los sentidos está en su apogeo y este periodo es sinónimo de acercamiento e intimidad. Si estás soltero, realmente querrás escribir o reescribir una hermosa historia de amor.
En general, esta semana los nativos del signo Escorpio que vivan en pareja estarán bien a pesar de algunas dudas que a veces rondan sobre ellos. Algunos buscarán explicaciones, pero en general, las conversaciones no girarán sobre cuestiones que tengan que ve con este terreno peligroso. Te espera una vida en pareja orientada a mejorar el confort doméstico y los placeres familiares tranquilos. Si tienes que lidiar con algunas preocupaciones laborales, agradecerás esta calma. Si estás solo, el momento podría traer sorpresas, incluso en los que ya no creen en el amor. El clima astral que se respirará en estos días podría favorecer a tu vida sentimental. Además, te podría proporcionar un encuentro muy prometedor e importante.
El regalo del día será sin duda la influencia de Venus en el terreno del amor. Porque, Sagitario, al formar una configuración favorable, protegerá sobre todo a tus amores. Si vives en pareja, Venus te ofrecerá una semana llena de ternura y complicidad con tu cónyuge o pareja. También te preguntarás si quieres tener una mayor estabilidad en tu vida sentimental. Y lo cierto es que es algo que está de tu mano. Si sigues dando vueltas, no esperes que tu pareja te deje en paz. Si estás soltero, el foco de estos días estará puesto en una relación que cobrará gran importancia en tu vida. Deberías concederle toda tu atención, porque es probable que te brinde una felicidad verdadera y duradera.
Buen entendimiento con la persona amada. Amistades amorosas que cultivarás con deleite y pasión. Esta semana tiene toda la pinta de que podría ser una hermosa semana para viajar y conocer a tu alma gemela. También podría ser un excelente momento para concretar un proyecto de unión matrimonial o para ir de luna de miel. Todo nativo de Capricornio que esté enamorado tendrá la bendición de las estrellas. Si estás soltero, algunos miembros de este signo bien podrían pasarse el día pensando en sus malas experiencias… Y lo mejor será pasar la página cuanto antes. Un buen consejo astral sería que deberíais evitar huir de la realidad e ignorar los problemas que son obvios. Cuanto más esperes, más complicada se volverá la situación.
Deberías tener la absoluta seguridad de que esta semana, tu relación de pareja se desarrollará sin contratiempos y establecerás relaciones cómplices y tiernas. Esta etapa con Neptuno puede darte ideas muy originales para salir de la rutina. Además, en cuanto al corazón, y si estás emparejado, tu pareja podría sorprenderse con tus iniciativas de estos días. Sobre todo, porque Plutón despierta la sexualidad. Los nativos de Acuario pasaréis unas estupendas veladas. Si estás soltero, se podría escribir una página importante de tu vida amorosa. Para algunos miembros de este signo, una amistad duradera podría tomar un giro más íntimo. En cambio, otros, experimentarán una atracción irresistible hacia una persona muy interesante.
A lo largo de esta semana, y bajo el influjo del planeta Júpiter, que se encuentra en muy buena posición en tu cielo astral, los nativos del signo Piscis que ya están emparejados, descubrirán la profundidad de ciertos sentimientos alimentados solo para ellos por el ser que aman. Si estás atravesando una etapa un poco fría, lamentablemente la configuración astral de estos días no te ayudará. Deberías tratar de ser un poco menos exigente. Da igual que estés en pareja o solo, te verás empuja a poner el listón demasiado alto y a correr el riesgo de llevarte una decepción. Probablemente tendrás que cambiar tu perspectiva sobre los demás y esperar un poco menos. También deberías intentar ser comprensivo. Tienes todo para ganar.