Aries

Esta semana querrás seducir a tu entorno femenino para que caigan en tus redes. Podrías elegir Internet para enviar un mensaje pícaro a una persona que no te deja indiferente. Estarás emocionado como en tus años más jóvenes, cuando esperabas horas antes de invitar a bailar a una chica… Aries, estos recuerdos refrescantes quizá podrían hacer que te apetezca acercarte a una antigua novia, con la esperanza de que recuerde ese inolvidable lenta que bailó contigo… Te vas a sentir muy inspirado. Estás lleno de nuevas ideas para transformar las cosas. En el trabajo, vas a ser un visionario que tiene grandes ideas para revolucionar la gestión de determinados proyectos. De vuelta a casa, te sentirás listo para para dar un buen repaso a tus armarios.

Tauro

Esta semana deberías dedicarte a entrar en senderos intelectuales. Tauro, tendrías que explorar las partes más reflexivas de tu ego. También deberías meterte en discusiones filosóficas o religiosas, y sumergirte en las áreas de la vida que te interesan en profundidad. Te va a resultar necesario cultivar tu mente y tu espíritu. Tendrías que pensar que tus emociones provienen de un punto muy alto y que dispones de un amplio campo para aprovecharlas. Tu vida amorosa está muy animada en este momento. Si tienes problemas con tu pareja, volverás a flotar en una pequeña nube. Tendrás todas las razones para expresar tu optimismo sobre un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que muy bien podría terminar en una verdadera historia de amor.

Géminis

A lo largo de esta semana vas a notar que tus emociones parece que son muy poderosas. Pero tienes la sensación de que hay algo malo en ello… Por lo pronto, Géminis, te podrías preguntar si te sientes manipulado. Es posible que hayas juzgado mal a alguien y que sutilmente se vuelva contra ti. Deberías prestar atención a tus emociones y pasar más tiempo a solas pensando en tus sentimientos si esto puede aclarar lo que sientes con tanta fuerza. Además, vas a sentir muchas emociones muy fuertes, que para cualquiera son una gran fuente de energía. Necesitas canalizarlas en una dirección positiva. Todo este amor que está en ti debe encontrar su utilidad y podría utilizarse cerca de ti. Sabes que no tienes ninguna necesidad de ocultarlo.

Cáncer

El amor y la creatividad estarán esta semana a la orden del día. Cáncer, si actualmente vives en pareja, pasarás unos días maravilloso con tu amada / o y veladas todavía más agradables. Entre los dos, os emocionaréis con un proyecto que definitivamente implicará el hecho de tener niños. Querrás descubrir nuevas formas artísticas de expresión. También deberías dejar de refugiarte y esconderte detrás de las llamadas barreras intelectuales que has levantado. Tendrías que dejar un poco más de espacio para las emociones y los impulsos. No todo puede ser abstracto y reflexivo, así que deberías intentar ser más espontáneo y de este modo verás lo emocionante que es encontrar e intercambiar sentimientos y emociones que no son del todo racionales.

Leo

No te preocupes si sientes que esta semana estás hablando al vacío. Por mucho que te esfuerces en razonar, tus súplicas no tendrán mucho eco. Además, Leo, no deberías intentar gritar para hacerte oír, más bien tendrías que contentarte con tener discusiones livianas que se adapten mejor al estado de ánimo de las personas de tu entorno. Estarás de un humor pasivo y pensativo. Deberías tomarte el tiempo necesario para estar con las personas que quieres e intensificar la conexión que tienes con ellos. Pero, a pesar de todos los esfuerzos que puedas hacer, te será imposible hacer nada sin mostrar una gran emotividad. Cada situación que encuentres estará cargada de sentimiento. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para ser una persona racional.

Virgo

Esta semana te apetecerá cambiar tus costumbres, especialmente en lo que se refiere a tu vida amorosa. Virgo, eres tan tímido que a veces te cuesta expresar tus sentimientos. Necesitas que tu pareja te tranquilice para que puedas hablar de amor. Ignorarás tus ansiedades y te mostrarás muy emprendedor. Si estás soltero, deberías soltarte la melena e invitar a cenar a una persona que conozcas poco o nada… La intensidad de estos días será muy alta y es posible que te encuentres con algunos obstáculos inesperados. No es necesario que juegues a ser el héroe, porque lo más probable es que no tengas respuestas perfectas a todas las preguntas que te surgirán. Nadie está obligado a lo imposible. Simplemente deberías intentar resistir estas pocas turbulencias.

Libra

No te sorprendas si esta semana alguien te coge desprevenido y te dice que tiene que hablar contigo. Libra, estos días serán propicios para dar explicaciones y es posible que sientas la necesidad de abordar tus relaciones afectivas con más sinceridad. Deberías aprovechar el momento para decir todo lo que tienes en el corazón y avanzar con calma hacia un futuro mejor después de dar y recibir una buena explicación. Tus emociones están bajo control. Pero parece que han decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar la discordia por todas partes. No deberías dejar que se rían de ti. Vas a tener que levantarte y tratar de contenerlo todo. Un poco de relax debería disolverlas temporalmente y dejarte un mayor margen de autonomía.

Escorpio

Seguro que esta semana vas a tener la respuesta sobre un crédito, una beca… Esta noticia te pondrá de buen humor. Además. Escorpio, te apetecerá celebrar el acontecimiento. Es posible que te inviten a una cena o a una gran fiesta. Es probable que todas estas emociones te trastornen un poco. Deberías anotar tus impresiones porque tu mente estará un poco empanada. Te va a costar disciplinarte. Tu naturaleza infantil está esperando para resurgir y jugar. Pero la mayor parte del tiempo deberías tratar de reprimir estos impulsos instintivos, limitado como estás por tu sentido de la responsabilidad y el deber. Esta tensión interna te vuelve irritable en diferentes áreas de tu vida. Deberías hacer un gran esfuerzo para tener un equilibrio en tu comportamiento.

Sagitario

Esta semana va a estar bajo el signo de la intuición. Sagitario, aunque por naturaleza eres bueno para sentir las cosas, no siempre actúas en consecuencia. También por una vez no deberías dudar en dejarte guiar por tu sensibilidad. Podrías detectar un cierto malestar en alguien cercano a ti a pesar de su deseo de ocultarte su angustia. No lo dudes y ayúdalo como lo harías si se tratara de tu hermano pequeño. Deberías tener cuidado, estar muy atento y mantener tus emociones bajo control. Alguien podría ejercer una influencia bastante negativa sobre ti al despertar tu irritabilidad y reforzando tu paranoia natural. Deberías tratar de tomar conciencia de todo ello para tratar de limitar los efectos devastadores que sentirás nacer en ti.

Capricornio

Desde hace unos días, tu vida sentimental está más bien en una pendiente ascendente. Capricornio, te sientes cada vez mejor contigo mismo y tienes auténtica sed de que se te planteen salidas y planes románticos. En definitiva, le exiges más a tu vida en pareja. Y tienes claro que, si tu acompañante no te sigue el ritmo, incluso podrías llegar a plantearte buscar una pareja con más fantasía e imaginación… Se acerca un periodo de grandes cambios. Esta semana te vas a mostrar tímido y vacilante al expresar tus emociones. Esto no está entre tus costumbres y las personas que te rodean se sorprenderán. De hecho, sientes que necesitas concentrarte más en lo que sucede dentro de ti que en tu apariencia. No deberías buscar la solución en los demás.

Acuario

Esta semana se producirán algunos sorprendentes destellos de telepatía. El ritmo será rápido a tu alrededor, pero tendrás la sensación de que lo prevés todo. Acuario, tu intuición es fuerte, así que deberías dejarte guiar por ella y seguir sus consejos. A veces incluso adivinarás lo que alguien va a hacer antes de que lo haga. También podrías capturar los sentimientos más profundos de una persona a través de unas simples palabras. La naturaleza de tu relación con cierta persona puede parecerte ambigua en este momento. Puede que estés reaccionando de manera demasiado instintiva ante una situación concreta. Se instalará en ti la confusión y ya no sabrás si seguir lo que te dicen tus sentimientos o tu razón, si imponerte con firmeza o permanecer callado.

Piscis

Esta semana tendrías que intentar dejar tus preocupaciones a un lado y tratar de relajarte un poco… Piscis, deberías salir a caminar, ver a tus amigos u organizarte para pasar agradables veladas en familia. Tendrías que aprender a vivir el momento y disfrutar plenamente de la felicidad que a veces tiendes a dar por sentada. Deberías concederte un tiempo para pasar tiempo con las personas que quieres. Van a ser unos días ideales para vivir intensamente el amor y la amistad. Harás nuevos amigos sin dificultad y estos interesantes contactos podrían dar lugar a proyectos que te podrían hacer vislumbrar perspectivas favorables. Ciertas nuevas aperturas a nivel sentimental también te animarán a ver la vida de otra manera. Deberías disfrutar de todo ello.